P.
Edgar Pinos desde la radio diocesana incitando
a la rebeldía contra la Iglesia Católica
|
Lo último que colgaron allí es sobre la constitución de un nuevo Consejo Jurídico en el Vicariato, hace seis meses atrás. “Voces de Isamis” está muda en la web, porque Isamis está expirando. Esa es la realidad.
Es lamentable que una radio que es del Vicariato sea hostil al Administrador Apostólico y le haga la guerra, como se la hizo al anterior.
A la radio diocesana no le importa la religión ni, mucho menos, la evangelización. Le importa la propaganda política, la ganancia comercial y la difusión de músicas profanas de muy mal gusto.
También su segmento “jóvenes” es un anti-testimonio lamentable para la juventud de la provincia que aspira a cosas más nobles que el rock, los tatuajes, la vulgaridad y la sensualidad. En vez de promocionar de artistas y de estrellas de mala vida, podrían dar nociones de catecismo, de historia sagrada o de civilidad.
Fuera de las vías de la fe, la radio va a la ruina, perdiendo cada día su credibilidad y su audiencia, aunque se jacte de ser el último bastión isamita.
El
locutor Víctor Gómez, el padre Raúl Usca y Genit
Cabezas
desde la radio difamando a las autoridades eclesiásticas
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario