Páginas

viernes, 26 de octubre de 2012

Isamitas en apuros (isamisleaks)

La nueva iglesia está en apuros, por los delitos administrativos y de corrupción.

A este blog nos escriben preguntando si tenemos “ojo de águila”, no es así, mucho de lo que escribimos es pura intuición...

Ahora nos comentan que la “gorda y la flaca”, nos referimos a las españolas Sonsoles y Laura, están más perdidas que “perro en cancha de fútbol”. No saben qué hacer. Llaman a España, piden instrucciones al gran Capitán y no duermen bien, ya que es impredecible lo que pasará con la huelga que están haciendo frente al Divino Niño. ¡¡Pobre Niño!! ¡tener que soportar dentro de su templo personas que no son católicas!.

Recordemos la violenta invasión que hicieron con Pablo Torres en diciembre de 2010, cuando secuestraron este templo a la fuerza.

Lola Torres, la pretendida misionera del sector, mintiendo como era su costumbre, engañó a los sacerdotes que administraban esa Iglesia ya que estaba abandonada hace meses, prácticamente sin Misa y de vez en cuando con diáconos permanentes que iban hacer la “liturgia de la palabra”, o sea sin sacramentos. Ella junto a su esposo, Gaitán Celin, Genith Cabezas, Flor Mora y otros, impidieron la entrada de los Padres que legalmente administraban ese templo, mientras Pablo Torres dirigía la operación a distancia.

En ese mismo día por la noche las “españolas” hicieron con otros una barricada humana donde impidieron nuevamente la entrada de los sacerdotes católicos, haciendo un cordón humano, empujando violentamente a los Padres que querían entrar a celebrar Misa. Ahí también estaban en medio de los insultos y gritos: Carmen Aguilar, el “enano Hurtado”, entre otros.

Pero el Niño Jesús es a veces travieso... ¿No será que en esta semana habrá una sorpresa frente a la Iglesia? Ya veremos...


1 comentario: