Páginas

miércoles, 10 de octubre de 2012

Sin arrepentimiento no habrá paz ni comunión

El Padre Pierre, citando a un tal Anastasio, escribe en El Telégrafo un artículo sobre Mons. Gonzalo. Dice: “No nos arrepentimos de haber caminado junto a ti durante 40 años”. 

Que pena que no se arrepientan. En eso radica el conflicto que azota a los católicos de Sucumbíos, en la obcecación y la impenitencia.

Y “Gonzalo” sigue calladito en su retiro español, cuando una palabra suya podría ayudar en esta bolsa de gatos que nos ha dejado a la que el Padre Pierre presenta en un arrebato delirante como “una Iglesia fiel al Cristo del Reino, al servicio de los pobres y de los pueblos nativos, organizada democráticamente, animada por miles de servidores y ministros laicales reconocidos”.

Monseñor Gonzalo tiene mucha responsabilidad en los problemas que padecemos. Esperemos que cuando le llegue su hora, se arrepienta y no muera impenitente.

Si al Padre Jesús Arroyo ya lo hacen en la gloria ¿qué será cuando nos deje Mons. Gonzalo que ya en vida veneraban? (aunque de la boca para afuera…).


1 comentario:

  1. ES UNA GRAN PENA QUE SEAN TAN MALAGRADECIDOS Y QUE ADEMAS EN SU BOCA MENCIONEN HASTA LOS MUERTOS Y QUE SEAN CAPACES DE JUZGAR A UN OBISPO NO DICEN QUE SI RESPETAN ESE ES EL RESPETO QUE TIENEN A LOS UNGIDOS DE DIOS ,LES GUSTE O NO MONSEÑOR GONZALO LOPEZ ES OBISPO Y ADEMAS PARA QUE TE DUELA MAS OBISPO EMÉRITO DE SUCUMBIOS Y QUE SEGURAMENTE EL QUE ESCRIBE ESTAS INSOLENCIAS NO LE QUEDA NI EN LOS TALONES, QUE DIOS LOS PERDONE PORQUE SEGURAMENTE DIRÁS QUE SON CATÓLICOS Y ATACAN A OTRO CATÓLICO QUE GRAN PENA. SEGURAMENTE NINGÚN SANTITO HAS DE SER MEJOR MIRA TU VIGA EN TU OJO Y NO MIRES LA VIGA EN OJO AJENO DEJA QUE DIOS JUZGUE NO TU...

    ResponderEliminar