“Hagamos algo” significa, en última instancia, resistamos a la Santa Sede y a los Obispos de Ecuador para mantener la pastoral desastrosa de 40 años que se trata de suprimir implantando otra diferente.
Las materias que publican son lamentables: entre las más recientes está un artículo a favor de la candidatura de Hugo Chávez en Venezuela y otro sobre los 50 años del Concilio y contra los pontificados de Juan Pablo II y Benedicto XVI llamado “Del aggionamento a la recristianización”.
Estos jovenzuelos carmelitas no deben ser otros que los mismísimos viejos frailes que dejaron Sucumbíos, si bien que ya no son seis. O son ellos o son soplados por ellos. Es evidente.
“Del aggiornamento a la recristianización” tiene como sustento doctrinario a los “teólogos” censurados por la Santa Sede y ex sacerdotes Juan José Tamayo y José María Castillo. Ahí nos dicen, ni más ni menos, que Juan Pablo II y Benedicto XVI han trabajado contra el Concilio Vaticano II y que como resultado hemos vuelto a la edad media. Es resumidas cuentas es eso.
¿Sabe el Padre provincial carmelita de Colombia, Padre Naranjo –que recientemente estuvo de incógnito en Sucumbíos…- lo que escriben y publican estas ovejas descarriadas?
Atención: no es una broma, es la constatación de una tragedia: se trata de un cáncer que ha hecho sus metástasis en el Ecuador y que ni Burgos, ni Colombia, ni Roma consigue detener. ¿Hasta dónde irán los carmelitas descalzos ecuatorianos en su disidencia con la Iglesia?
No hay comentarios:
Publicar un comentario