Páginas

sábado, 13 de octubre de 2012

“CARIÑOSAMENTE”

“Cariñosamente”, así lo escriben, isamitas arremeten en nuevo manifiesto, ocultos en el anonimato de su blog, contra los heraldos con “argumentos” muy peculiares y prueba ninguna de lo que afirman.

Deciden cambiar el nombre de su blog y nos explican que pasarán a llamarse “Iglesia de a pie” en lugar de “Sucumbíos por la paz”. El orden de los factores no altera el producto.

Hay que subrayar es que no nos interesa –ni tampoco a la gente que se sigue el “caso Sucumbíos”- no nos interesa saber ni el pasado ni el presente de los heraldistas.

Lo que nos preocupa es la terquedad y el odio de los isamitas y su oposición e irrespeto a la Iglesia en la persona de sus representantes: Papa, Nuncio, Obispos, Administrador Apostólico, sacerdotes misioneros y fieles de la provincia.

Lo que nos preocupa y nos interesa es que la fe se afiance en Sucumbíos, los sacramentos sean celebrados y la Virgen sea honrada. Que no pongan trabas a la pastoral de la Iglesia. Si quieren, que hagan sus mingas, vigilias y katarsis, pero que no nos molesten más ni pretendan hablar en nombre de los católicos de Sucumbíos.

Y si Ibarguren es especialista en recolectar fondos, será más válido que los de isamis que robaron y dilapidaron tanto dinero: ver el caso de los 11 del Putumayo, la “construcción” de la catedral, el latrocinio de Silvio Cumbicus, etc. etc. etc. Y si Ricardo se empeñó en destruir a Isamis, no habrá hecho nada diferente de lo deseado por la Congregación para la Evangelización de los Pueblos: organizar e implantar de manera diferente todo el trabajo pastoral de Isamis.

Defiendan sus utopías… de a pie. Nosotros defenderemos nuestra Iglesia con la fuerza de Dios que nos posibilita volar ¡El combate es muy desigual!

2 comentarios:

  1. POBRES INVECILES NO SABEN LO QUE LES VA A PASAR CUENTEN LOS DIAS HERALDOS MALDITOS BOTAN VENENO Y CONTAMINAN EL ESPACIO CON SUS CUETES, YA LES LLEGARA SU JUICIO ESPERENLO

    ResponderEliminar
  2. isamis está delirando. ¿Por qué los isamitas tienen tanto odio a los Heraldos? porque los isamitas se dieron cuenta de que ya no pueden seguir en sus fechorías.
    att,
    Francis Vera

    ResponderEliminar