Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Capaces de todo... (isamisleaks)

Como les dijimos en un artículo anterior, los isamitas ahora han fabricado el “show” de la huelga que le llaman “vigilia” y de esa manera intentan ocultar el escándalo de los dineros de la Catedral.

Son 340 mil dólares.... ¡guau!, no es poca cosa. A esto se junta el más de millón de dólares de los “once del Putumayo”, sumando así millón y medio....¡guau!. Conseguir facturas, recibos o falsificar algún documento de descargo no será tarea fácil para Carmen Cruz.

Frente a eso, parece que los isamitas están en “palanqueo” en los pasillos del oficialismo para ver si consiguen parar este asunto, ya que el carmelita M. ronda por ahí como “compadre de toda la vida”, y claro no es el único, los Monseñores Ruiz, Herrera, Corral, Sádaba, Coba, entre otros, parece que también están moviendo sus influencias mientras la “cortina de humo” se levanta con la vigilia.

Atentos amigos, los isamitas han sido capaces de todo para distraer la atención y continuar sus maldades; basta recordar la desaparición de un hermano que vino fuera de Lago para colaborar con Isamis , y al encontrarse repentinamente con un horror moral que estaba siendo cometido con un menor, el isamita sacerdote y otro de mayor rango “desparecieron” al testigo... Todo fue archivado. Son ya cerca de 15 años. ¿este asunto podrá ser desarchivado? 


Estemos atentos... 

1 comentario:

  1. Ahora después del desastre de vigilia que no asistió si no unos 20 o 25 isamistas pretenden convocar a otra vigilia el 30 de este mes por eso debemos estar atentos y sacarlos como Jesus boto a los mercaderes del templo diciendo *El templo es centro de oración no guarida de ladrones*

    ResponderEliminar