Páginas

martes, 23 de octubre de 2012

Radio Sucumbíos

A la Radio Sucumbíos le interesa más la fiesta del Chusku Waira que la de Nuestra Señora del Cisne o la del Año de la Fe.

Ya protestamos desde este blog, y lo volvemos a hacer, por el congelamiento del segmento “Voces de Isamis / evangelización” de la página web de Radio Sucumbíos.

Hace más de seis meses que está muerta, mientras que en el Vicariato se desarrolla la evangelización y se multiplican las noticias. Por ejemplo la habilitación de la Catedral de Nueva Loja que luce muy bonita, las celebraciones marianas o la ceremonia de apertura del Año de la Fe.

Como estas realizaciones no son cosecha isamítica, no las consideran evangelización y, mucho menos, voces de Isamis. Y el colmo (en Sucumbíos es el reino de las cosas al revés) es que la dicha radio pertenece al Vicariato… ¿o ya se independizó?

Hasta el Padre Rafael Ibarguren tuvo un programa en radio Sucumbíos; ¿Porqué Monseñor Paolo no habla por la radio?

Las “voces de Isamis” son voces de protesta, de rebelión y de mentira.

Pensándolo bien, es mejor no figurar ahí. Habría que fundar otra radio católica o, sencillamente, utilizar las otras quince o veinte radios de Nueva Loja que son abiertas a la Iglesia y descontentas con su concurrente, “Compañera solitaria”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario