Páginas

jueves, 15 de noviembre de 2012

¿Quién miente más que Pino...? (isamisleaks)

Hoy en día cuando alguien, aquí en Sucumbíos, quiere corregir a otra persona por no haber dicho la verdad se suele decir “no seas isamita”. Todos los isamitas lo son pero hay uno que es mentiroso por antonomasia, no exageramos, es de constatación pública. Por esa razón creo que no encontraremos respuesta a nuestra interrogante. De ese personaje comentaremos ahora.

Trataremos del “pinochet” (mentiroso y dictador) de Sucumbíos, o sea Edgar Pinos.

Este oscuro individuo de dudosa procedencia es uno de los que hasta ahora ha liderado la revolución contra la Iglesia Católica en nuestra provincia.

Miente como tomar un vaso de agua, con la mayor frieza.


Ex miembro del AVC, sus lazos con grupos que actúan al margen de la ley provocó en otros años que en lo posible no apareciera, peor aún sea fotografiado. Es más o menos como el ladrón que mientras no aparezca ni lo conozcan sigue haciendo fechorías.

Ya lo vemos ahí junto al computador donde guarda información muy valiosa…, llena de siglas, claves y complicada… 


Imaginemos que un “hacker” estuviera sacando esa información, ¡si eso saliera a luz pública! cuántas cabezas rodarían... Un paréntesis, hablando de computadores, uno de los más cotizados es el de Magdalena B. la “ideóloga”, la “eminencia gris” que se escribe con frecuencia, entre otros, con el pseudo teólogo progresaurio “HK” (no confundan con el fusil alemán HK, a ella más bien le gusta coleccionar los AK…).

Disculpen, volviendo al tema, “pinochet”, claro, siendo “sacerdote” era menos vulnerable delante de las fuerzas del orden a las cuales les tiene “fobia”. Y de esa manera actuaba en sus negocios turbios que ahora están en problemas ya que no tiene el respaldo de Monseñor Gonzalo.

Según dicen le gustaba “sembrar” en la Godina… porque quería parecerse a los “pobres”. Sería bueno que alguien fuera a visitar el lugar para ver cómo está la cosecha… Su mejor amigo, Raúl, sembraba también ahí.

Qué pena, hay tanto que hablar, pero no nos permite el espacio por lo que volveremos en un siguiente artículo para comentarles sus viajes por Haití… 




No hay comentarios:

Publicar un comentario