Páginas

jueves, 8 de noviembre de 2012

Pablo Torres y el Coca (isamisleaks)

No sabemos qué pasará con Pablo Torres, un isamita desobediente (disculpen la redundancia) que hasta ahora no ha respondido al pedido de la autoridad de la Iglesia de irse a estudiar a Roma.

Estas “recomendaciones” normalmente son hechas a personas que no tienen estudios ni preparación. Como Ustedes saben Pablo Torres fue ordenado sin estudiar en un seminario y no sabemos si acabó el colegio. Algunos dudan inclusive si fue ordenado sacerdote.

Como hasta ahora está “haciendo el quite” a Monseñor Mietto, el pueblo de Sucumbíos lo mira con mucha desconfianza, más de lo normal. Todos lo vemos cada vez más flaco, casi no habla, y no sabemos el porqué de la falta de “energía” que lo caracterizaba.

Aquí no es novedad para nadie que a él le gusta matar las penas y “energizarse” con un poco de “canta claro”. Cuántas veces se lo ha visto quedarse con este gallito en la mano y durmiendo encima de la mesa con la gente que lo suele acompañar.

Sin embargo, dicen que más que el “canta claro” le gusta “volar”, y Ustedes saben que el gallito de “canta claro” por más bueno que parezca no puede volar ni hacer volar tanto a otros como quisieran.

Pablo Torres “voló” en otros años a varios países donde sus camaradas lo recibían con ilusión, ya que era uno de los frutos visibles de la “nueva iglesia”. Estuvo también a punto de “volar a China”, pero sus jefes lo llamaron para que invada a la fuerza la Iglesia del Divino Niño, que es donde hasta ahora se encuentra. La Iglesia está secuestrada por él y su familia (los poderosos). Estos últimos son los que llenan los “turnos” de la fracasada huelga que han hecho a la entrada de este templo.

Como no quiere irse a Roma, dicen que irá al “Coca” porque parece que ahí encontrará nuevas “energías”. Según dicen, “Coca” le fascina…

Esperemos ver su encuentro con la “furia del Sacha” que es como le conocen a Pablo Gallegos, y no sé si encuentre a JB (no confundan con el licor, se trata de Juan Berdonces), Juan Cantero Calasacón, o algún otro de las carmelitas expulsados por el Vaticano y el pueblo de Sucumbíos.

Es probable también que se encuentre con el mismo Monseñor Gonzalo, ¡uy se me fue!... de esto hablaremos en otro artículo…

Escrito por “El pájaro FC”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario