Páginas

martes, 6 de noviembre de 2012

No hay hereje sin concubina (isamisleaks)

Hasta ahora los isamitas no presentan los recibos, facturas, etc. de los 340 mil dólares que dio el Municipio de Lago Agrio para TERMINAR la Catedral. 

Tampoco Monseñor Gonzalo López ha “dado la cara” para esclarecer el millón cien mil dólares que administró y que corresponde a la indemnización que el Estado les canceló a los 11 del Putumayo.

¿Por qué ese silencio sepulcral? El que nada debe nada teme. Es tan sencillo, hay que presentar los documentos y listo. ¿Cuál es el problema?

Si no encuentran los documentos pueden preguntarle a Yolanda Celi que estuvo quemando un montón de documentos en la casa de Procura en Quito cuando hubo el cambio de administración (existen testigos), de repente entre esos papeles ella guarda alguno que sirva.

Nuestros lectores observen, cuando tocamos este tema, del lado isamita hay silencio, se esquivan, ¿por qué será? Tal vez la Federación de mujeres de Sucumbíos pueda también ayudarles con las platas de las decenas de fundaciones fantasma que tienen y que muchas no han legalizado.

Aparece una tras otra.

Pero lo peor de este caso no es la corrupción cuando se habla del mal manejo de fondos, lo peor, sobretodo para religiosos y sacerdotes, es el lado moral que los isamitas han silenciado durante 40 años en nuestra Provincia.

Era público y oficializado por Monseñor López la cohabitación de “misioner@s” y “misioner@s”, es decir hombres y mujeres compartiendo el mismo techo... - ¿sólo techo? – a la vista y paciencia de todos, entre todos.

Recordemos que Monseñor López vivía en la misma casa con Yolanda Celi, su “secretaria particular”, etc. Es decir desde la cabeza todo era permitido.

Por eso dice el refrán: “NO HAY HEREJE SIN CONCUBINA” sino, pregunten en Riobamba.

Qué fea lacra dejada por Monseñor Proaño, el “Obispo de los pobres...sinvergüenzas”.

¿Por qué en vez de hacerse como religiosos, no se casaron?, es tan legítimo el matrimonio. Pero no, es más fácil vivir junto a los “poderosos” que tanto decían combatir, como el Gobernador, Alcalde, etc. y con dinero. O sea placer, fama, inmoralidad, todo lo que ofrece Satanás.

Por otro lado, Edgar Pinos parece que en este campo tiene de “todo un poco”. Algunos dicen que le “zapatean las hormonas”. No nos detendremos en hacer comentarios de él ya que en pocos días habrá un artículo sobre él en sus aventuras por Haití..., con fotos a todo color. Esperen.

PROPAGANDA:
Aproveche estas vacaciones para ir a Esmeraldas y hospedarse en el “Hotel Sheraton&Usca&ocd” Five stars. Reserve desde ya su habitación comunicándose con Raúl.


Fray Gonzalo López con Yolanda Celi (su secretaria)

4 comentarios:

  1. No son 340mil dolares en realidad son 380mil dolares..

    ResponderEliminar
  2. MALDITOS USTEDES SON EL DIABLO GOOONZZALO ES JESUS EN ESTE TIEMPO ESPEREN EL CASTIGO POCOPOCO SE VAN MURIENDO ES SU PROPIA MIERNE
    PUERCOS SUCIOS USTEDES HABLAN DE DINERO PIDANLE CUENTAS A LA GENOVEVA QUE TIENE CASA con la plata de los bobos renobados sino, donde van los diesmo? tontos estupidos

    ResponderEliminar
  3. Es eso mismo, em toda la historia de la Iglesia hubo eso. Los hereges que se dicen santitos y del lado de los flacos y pobres pero son ellos los hijos de satanás sobre la faz de la tierra. Y que dicen los carmelitas de sucumbíos que vivian desaparecidos de sus habitaciones, regressando altas hora de la noche. Son ellos religiosos??? O que piensan que son????????????? El juicio de Dios lo dirá!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar