Páginas

miércoles, 29 de mayo de 2013

Solo para constar…

Ya conocemos los oscuros tejes y manejes de cierta federación local, no muy femenina que digamos.

Nos hubiera gustado que en nuestro Vicariato algunas mujeres se organizasen para promover, por ejemplo, las vocaciones religiosas. Pero lauritas, anas y teresianas están en otra cosa…Es elocuente que en cuarenta años de isamismo, no salió ni una vocación!!!

La Federación de Mujeres de Sucumbíos inició sus actividades animada por Mons. Gonzalo y teniendo como objetivos fines nobles, como la promoción integral de la mujer, la igualdad de derechos, la defensa contra la violencia, etc., temas que están en la plataforma del pensamiento social cristiano. Pero con el tiempo, la FMS descuidó sus objetivos, y comenzó a coquetear con la política e hizo causa común con gente indeseable, muy indeseable.

Por supuesto que las campañas por la vida, contra el aborto o por la indisolubilidad de la familia están totalmente ausentes de su programa. No les importa los intereses de la esposa o de la madre; les importa, sí, oponerse a lo que siempre aprendimos de que al fin de cuentas el hombre es cabeza de la mujer y que ésta debe de estar sometida a su marido. ¡¡¡¡Horror!!! Es, sin embargo, lo que nos dice la Palabra de Dios.

Hace un par de años, para montar a la opinión pública contra los padrecitos heraldos, inventaron que decían que las mujeres eran impuras y que no merecían estar en el servicio del altar, aunque todo el mundo constató lo contrario hasta la saciedad.

Así, se desmarcaron del Vicariato y de la misma Iglesia y ahora navegan en aguas sucias como su “capellán”, aquel que navega en Aguas Negras...

Ahora vemos (es un ejemplo entre otros) en el periódico anarquista venezolano “El Libertario”, que nuestra Federación es citada y bien vista… (ver: http://periodicoellibertario.blogspot.com/ )
Por una razón de simple pudor tendrían que desvincularse de esa “mafia” bolivariana. Pero… ¿les importa el pudor a estas activistas?

Dime con quién andas y te diré quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario