Páginas

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Y es gente? ¿agena o ajena?

Gente extranjera, y lo peor, desde el extranjero alimenta ataques y traiciones.

Hay muchas pruebas de que se trata de gente ajena a nuestra Provincia, para no ir lejos una pequeña muestra son los modismos y la ortografía de los blogs isamitas, uno de éstos al escribir se delata, no sabemos si es analfabeto o extranjero (al parecer ambas cosas).

El llamado ahora es a darse cuenta de la manipulación sistemática de la cual, unos cuantos campesinos pobres de nuestra provincia, están siendo víctima, "así es más fácil manipular" dicen los isamitas. Debemos desenmascarar a los infiltrados en la Iglesia de Sucumbíos que continúan provocando agitación, y ver las intenciones oscuras que tienen los que los manejan a la distancia, son gente sin principios morales, peor aun, sin principios Católicos y enteramente marxistas, que simplemente quieren ocupar una provincia estratégicamente ubicada como es la nuestra, con intereses netamente económicos, sectarios y sociales, solo basta analizar la rebelión que continúan haciendo contra el Vaticano. Quieren seguir encostrado en nuestra provincia después de los 40 años de corrupción, anarquía, deshonestidades, y  suciedad de alma y cuerpo.

Cuidado, no sabemos a quienes nos enfrentamos, el maligno se disfraza de cordero para infiltrarse y siembra la cizaña lentamente en nuestra comunidad, que aunque pobre siempre ha permanecido unida y ha conseguido lo que se ha propuesto. Para muestra un botón, solo con leer todas las infamias que escriben, y lo peor tomando el nombre de Dios, de los Santos, del Papa (que tanto odian) y de los consagrados a su servicio, para calumniar y difamar su labor y trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario