Páginas

miércoles, 26 de julio de 2017

Hasta estas cosas, vergüenza de la humanidad, suceden

El tema de Venezuela está a la orden del día.

Un blog isamita publicó una “Declaración de la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad”.

Pues bien. Es, ni más ni menos, que un pretendido apoyo a un criminal contra la humanidad llamado Maduro.

Estos “artistas” e “intelectuales” isamitas -como en otras ocasiones supuestos “teólogos” y “profetas” de la misma obediencia- están ahora preocupados por lo que llaman “escalada de violencia nacional e internacional” contra el régimen autodenominado bolivariano de Venezuela. Y los muertos y diversas víctimas del régimen no cuentan: los heridos, los presos, los exiliados. En fin, no cuenta para estos “artistas” la opinión manifestada diariamente por todo un pueblo sobre el cual caen inclementes las balas, los palos, las patadas, los gases lacrimógenos y los lanza agua a presión de militares y policías.

Evidentemente los “artistas” y los “intelectuales” no firman, no declinas sus geniales nombres... No hay un responsable,  ni una dirección, nada. Es fantasmagórico y utópico, como todas las cosas de Isamis.

Además, vean: no son solo se trata de “artistas, intelectuales y movimientos” ¡sino de una “Red”!

Este pronunciamiento “en Defensa de la Humanidad” atenta contra la humanidad misma. A los que nos consideramos parte del género humano, nos llena de vergüenza por pertenecer a una “humanidad” que produce una tal “Declaración”. ¿Seremos del mismo género?



No hay comentarios:

Publicar un comentario