Páginas

viernes, 26 de abril de 2013

Peculiaridades en el blog de Isamis

Afirman que “empezó una campaña de difamaciones y mentiras” y dan como “prueba” de su denuncia un email de hace más de dos años atrás… ¡El comienzo viene de lejos!

Tampoco dicen cuáles son las difamaciones y ni las mentiras específicas a que se refieren. Ni abordan el tema -tan incómodo- ni desmienten nada.

Como “defensa” y “refutación”, solo publican unas fotografías (antiguas) de ellos mismos con el título “Así se resiste a la difamación”. En una fotografía aparece una carreta tirada por un tractor (?) y en otras fotos, unas pocas personas que portan grandes carteles con los rostros de los carmelitas y con dichos como “Sucumbíos resiste contra la mentira y la difamación”.

En la penúltima foto de su “refutación” unas seis señoras levantan una tarjeta roja, y en la última foto, otras seis señoras (o las mismas) esgrimen unos pañuelos coloridos en frente de la catedral, bajo una gran pancarta que reza “Isamis sembrando”.

¿Hay alguna relación entre el tractor de la primera foto y la siembra a qué hace referencia el cartel de la última? Podría ser. Todo es confuso y hasta ridículo.

Lo único que se sabe a ciencia cierta es que los 11 del Putumayo siguen esperando las sumas millonarias que habría recibido para ellos Mons. Gonzalo.

Mientras no se aborde lo esencial, tractores, tarjetas y carteles son mero folklore que oculta la realidad; oculta, como se oculta el vacío de gente y de popularidad que se esconde tras las vistosas pancartas.

Bien dice la nota de T. Troya: “Nada queda oculto ante los ojos de Dios”. Él, y solo él, tiene la última palabra y juzgará a los responsables.


a continuación la nota isamita:

jueves, 25 de abril de 2013


CAMPAÑA DE DIFAMACIONES - Caso "Los 11 del Putumayo"

Sistematicamente se empezó una campaña de difamaciones y mentiras en torno a este caso, por parte de gente sin escrúpulos que vio la oportunidad de sacar provecho de noticias falsas y mal intencionadas, publicando (como siempre) falsedades para causar daño a la Iglesia Católica de Sucumbíos.
Uno de estos casos es el siguiente:



ASÍ SE RESISTE A LA DIFAMACIÓN
 


TARJETA ROJA A LA DIFAMACION
 NO SE PUEDE SEPULTAR LA LUZ
NO SE PUEDE SEPULTAR LA VIDA
Hasta aquí lo publicado por los isamitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario