Páginas

viernes, 14 de junio de 2013

Auténtica peregrinación en Sucumbíos. (Segunda entrega).


Continúan llegando e-mails y comentarios de todos lados, unos felicitando y otros pocos no tanto..., por motivo del post "Auténtica peregrinación en Sucumbíos". Es por eso que ahora les queremos mostrar un par de vídeos que también nos llegó con las fotos de la Peregrinación del 1 de junio al Santuario de Nuestra Señora del Cisne (en El Eno). Caminata que duró casi 8 horas desde Lago Agrio a la población del Eno.

Vale la pena recordar que ésto es algo nuevo en nuestra provincia; durante los 40 años de pastoral isamis de Mons. Gonzalo López Marañón OCD, nunca hubo algo así. Cuando rara vez había algo similar, era realmente cosas mezcladas con política y no algo auténticamente religioso, por esa razón el título. Aprovechamos para agradecer una vez más a Monseñor Rafael Ibarguren y a la congregación Heraldos del Evangelio por haber dejado esta semilla de religiosidad en nuestra provincia, que, gracias a toda esa acción pastoral de apenas siete meses, se está rescatando la Fe en Sucumbíos. Dios se lo pague. 

El sacerdote que aparece en el vídeo es nuestro Pro-Vicario, el Padre Gabriel Prandi, quien acompañó con mucho entusiasmo durante toda la caminata, de igual manera queremos  manifestarle nuestra gratitud por toda su asistencia y sobretodo por el aliento que dio durante toda la peregrinación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario