Páginas

jueves, 17 de enero de 2013

UN PASTOR RESPONSABLE

NO PERMITE QUE EN SU JURIDICCIÓN SE SIEMBREN ERRORES CONTRARIOS AL MAGISTERIO ECLESIÁSTICO, QUE SE PROPAGUE UNA FALSA TEOLOGÍA NI QUE SE CRITIQUE A LOS OBISPOS DE LA IGLESIA. 
EJEMPLO A SEGUIR EN SUCUMBÍOS… 
OVIEDO NO ESTÁ “INTERVENIDA”, ESTÁ PROTEGIDA DE LOS LOBOS POR UN PASTOR RESPONSABLE.

COMO RESPONSABLE MÁXIMO DE LA ARCHIDIÓCESIS
El Arzobispo de Oviedo impide la celebración de unas jornadas de pastoral organizadas por la FERE
Mons. Jesús Sanz Montes, arzobispo de Oviedo, ha dado orden de que no se celebren las Jornadas de Pastoral que la Federación Española de Religiosos de Enseñanza (FERE) ha organizado en la capital asturiana para los profesores de los colegios católicos. En la web de Escuelas Católicas se anuncia la celebración de esas jornadas en varias ciudades españolas, con motivo del Año de la Fe. Mons. Sanz Montes, como responsable máximo de la pastoral en su archidiócesis, manifestó a los organizadores su desacuerdo con algunos los ponentes y finalmente ha tomado la decisión de impedir la celebración del acto.
16/01/13
(InfoCatólica) Entre los ponentes figuraban el dominico José Antonio Solórzano, que en su día participó en una jornada a favor de la asignatura Educación para la Ciudadanía, la también dominica Sor Lucía Caram, que en repetidas ocasiones ha realizado declaraciones en los medios de comunicación contrarios al magisterio de la Iglesia, y Juan Rubio, director de la Revista Vida Nueva, que acaba de publicar un artículo criticando al arzobispo de Granada y a los obispos de Alcalá de Henares y Córdoba por sus intervenciones públicas.
Las Jornadas se iban a celebrar los días 25 y 26 de enero en Oviedo


No hay comentarios:

Publicar un comentario