Páginas

lunes, 21 de octubre de 2013

Lobos con piel de oveja o pastores con olor a azufre

Bolivia: la archidiócesis de Santa Cruz advierte contra un ex-fraile dominico abortista
El Arzobispado de Santa Cruz ha advertido este jueves sobre el mexicano Julián Cruzalta, quien se encuentra en Bolivia para promover el aborto. En un comunicado, el Arzobispado señala que el «falso sacerdote», que solo fue ordenado como diácono, se presenta como fraile y experto en teología moral, siendo «emisario de una organización abortista, que no acepta la doctrina de la Iglesia con respecto a la defensa de la vida humana ante el crimen del aborto».
18/10/13
(Opinión/InfoCatólicaEl comunicado añade que el fraile Cruzalta abandonó hace cinco años la Orden de los Predicadores (Dominicos) y fue desautorizado para usar «esta familia religiosa para sus propios fines», por lo que ofrece charlas a favor de la legalización del aborto.

El provincial de los Dominico Fray Gonzalo Ituarte Verduzco, a través del Servicio Informativo de la Arquidiócesis de la ciudad de México (SIAME). Comunicó que Cruzalta «no es sacerdote sino diácono».
Fray Ituarte informó que «Julián Cruzalta había solicitado permiso al Superior para retirarse de la orden por un año, pero que jamás regresó y que desde hace más de cuatro años no tiene conocimiento de él, por lo tanto, vive exclaustrado, es decir, separado de la Orden sin autorización del padre Provincial Dominico o del Cardenal Norberto Rivera Carrera, Arzobispo Primado de México», agregó SIAME.
Pese a su separación de la Orden, el fraile apoyó en México la ley que despenalizó el aborto en mayo de 2008 y ahora recorre varios países con el mismo fin, respaldado por diferentes organizaciones, «quienes no dudan en presentarlo como sacerdote», señala el comunicado.


Atención:
En nuestro medio hay también algún ex fraile (carmelita) que sigue usufructuando su calidad de carmelitas para engañar y arrastrar.
Es un falso pastor (a pesar de su apellido). Su olor a azufre lo delata





No hay comentarios:

Publicar un comentario