Páginas

jueves, 12 de julio de 2012

Sucumbíos rechaza a clérigos rebeldes

P. Edgar Pinos en rebeldía contra la Santa Sede.
En toda la provincia continúa el rechazo a los sacerdotes rebeldes de isamis. Ayer con pretexto de estar en la novena de Nuestra Señora del Carmen, los isamitas intentaron sorprender a los fieles de Puerto Aguarico, éstos no se dejaron engañar, seguidamente se organizaron y al toque de campanas se congregaron alrededor de la casa donde se instalaron los isamitas, para pedir su salida inmediata.

Los rebeldes de isamis, P. Edgar Pinos y P. Pablo Torres, que en inúmeras veces se han declarado en contra del Papa y demás autoridades eclesiásticas, junto con el dirigente del movimiento Juan XXIII, el Ing. Cueva, tuvieron que salir de la comunidad de Puerto Aguarico.

“Mucho daños nos han hecho estos delincuentes” decían los miembros de la comunidad indignados y a la espera de que las autoridades eclesiásticas y civiles y las fuerzas del orden público apliquen la justicia. No olvidemos que estos clérigos rebeldes junto con otros agitadores están con algunas demandas en la fiscalía.
P. Pablo Torres en una manifestación
contra la Santa Sede

Para quienes no están informados estos clérigos han sido autores de muchos hechos delictivos especialmente en los últimos dos años, entre los delitos están la toma a la fuerza de las iglesias del Divino Niño y de la Catedral de Nueva Loja, fueron encontrado con explosivos en la mochila de un seminarista de isamis, igualmente se tomaron a la fuerza la radio Diocesana, en todo esto agredieron de forma física y moral a religiosos de la congregación Heraldos del Evangelio y a muchos ciudadanos de Lago Agrio. Se robaron una cocina industrial muy costosa de la casa de retiros del Vicariato, también abrieron una zanja en el sector norte dejando inhabilitada la iglesia de Jesús Resucitado, promovieron agitaciones sociales donde muchas personas indefensas resultaron heridas. La población de Sucumbíos no los aguanta más.

Además algunos mencionaron la incoherencia de isamis. Éstos clérigos no respetan ni sus propios principios ideológicos, ya que entraron a Puerto Aguarico sin pedir permiso a la comunidad (según la ideología de isamis, los sacerdotes tendrían que ser aceptados por la comunidad para poder evangelizar, es decir, los clérigos deberían pedir autorización al pueblo para poder actuar). Según las afirmaciones de Mons. Gonzalo López esto sería un "delito eclesiástico".
P. Edgar Pinos en una manifestación
contra la Santa Sede


8 comentarios:

  1. son unos mentirosos eso que icieron dios se lo tomara e cuenta malvados no olviden que a los mentirosos dios los vomita maditos y mil veces mal

    ResponderEliminar
  2. todo lo que han escrito es pura porqueria se necesita ser personas sin moral, sin Espiritu, tener vacio el cerebro para decir tanta basura, tanta calumnia y dicen ser católicos y que aman a Dios y no les da verguenza comentar en esta página lo que hicieron algunas personas de Puerto Aguarico atentar contra la vida de personas dignas no entienden que por el odio que tienen en su corazon se vuelven amargadas/os dicen no estar de acuerdo con lo que ha hecho ese ser tan valioso como es el Monseñor Gonzalo sin embargo tienen a los hijos en el colegio Pacífico el cual fue creado por los Isamistas como lo llaman parecen judas al no saber reconocer las grandes obras que han dejado los que ustedes odian me parece que la envidia y la fustración es grande que pena que me dan .. pero ORARE POR TODOS USTEDES.....

    ResponderEliminar
  3. Todos conocemos que estos rebeldes hacen y deshacen lo que les da la gana, y hasta ahora no les llega ninguna sanción. No solo deberían meterlos presos por las denuncian que constan el la Fiscaláa sino que debería haber una sanción eclesiástica. ¡¿Hasta cuándo hay que soportarlos?!

    ResponderEliminar
  4. En isamis solo hay mentira y rencor. La estrategia que siempre usó y continúa usando isamis: cuando ellos quieren mentir acusan a los otros que están mintiendo, cuando quieren calumniar acusa a los otros que están calumniando; en las varias veces que han robado, en pleno acto, mientras robaban acusaban a los propios dueños de ladrones. Es una estrategia satánica.

    ResponderEliminar
  5. Realamente creen que los Heraldos trabajan por la construccion del Reino???.La Iglesia de Isamis es una iglesia pobre , sencilla, misionera....es un ejemplo de RESISTENCIA!!! FUERA LOS HERALDOS DE ISAMIS!!!

    ResponderEliminar
  6. NO QUEREMOS NADA CON ROMA, VATICANO NI NADA DE ESO. ¡VIVA LA IGLESIA INDEPENDIENTE DE ISAMIS!

    ResponderEliminar
  7. Cobardes ANONIMOS, e ignorantes el colegio Pacifico lo fundo la congregación de la Sagrada Familia que estuvo a la cabeza con el Hno. Isidro y no Alibaba y sus 40 ladrones perdón gonzalo y sus isamistas. Y así como son repudiados en Aguarico así siente el pueblo entero de Sucumbios, pero Dios que es quien todo lo ve ya ejerce su justicia sobre ustedes y están solos y acorralados como las ratas.
    Dijo Mercedez sosa en la dictadura !van a caer!

    ResponderEliminar

  8. CONCUERDO CON PATTY EN SUS EN TODO LO QUE DICE!

    PERO TAMBIEN HAY QUE DECIR QUE LOS ISAMIS, NO SOLO HAN PROVOCADO PROBLEMAS EN SUCUMBIOS, SINO QUE AL NEGAR AL PAPA Y LA IGLESIA CATOLICA ELLOS ENTRAN EN PLENA HEREJIA Y ESO ES GRAVISIMO!

    ME ALEGRA SABER QUE ISAMIS, CADA VEZ ESTA MAS DEBIL EN SUCUMBIOS Y QUE EL PUEBLO, SOLO QUIERE LO QUE ES VERDADERAMENTE CATOLICO!!

    ABAJO LA TEOLOGIA DE LA LIBERACION!!

    ResponderEliminar