Páginas

jueves, 23 de junio de 2016

Delirios de “ex”

José Manuel Vidal de Religión Digital, ex sacerdote (y actualmente “casado”), sigue echando veneno sobre nuestro Vicariato. Esta vez entrevista a otro ex sacerdote llamado Anastasio Gallego que es, ni más ni menos, que hermano de Pablo Gallego, ex fraile carmelita de Sucumbíos. Todo esto en el marco de las “celebraciones” de la llamada “pascua” del ex Obispo de Sucumbíos…

Vean las sandeces que, entre otras, se le ocurrió decir a este Anastasio:


Y a nivel eclesial, el sucesor, era de los Heraldos del Evangelio.
Los primeros que visitaron los heraldos fue a los cuarteles militares y policiales.
Es un grupo muy conservador. Aquí se conocen menos.
Hasta físicamente. Y el nombre, de las Carmelitas y los Carmelitas "Descalzos". Mandaron a los Heraldos, que tienen una cierta espiritualidad carmelita, pero que usan "botas" hasta las rodillas.


Y unos trajes, con unas cruces grandes.
Con la cruz de Santiago. Uno lo ve, y cree que está viendo, no sé, un templario. Era de lo más contradictorio, en ese sentido. Y hasta quisieron quitar la patrona de Lago Agrio, que el nombre oficial es Nueva Loja, porque la fundaron emigrantes de una provincia que se llama Loja. Estos emigrantes trajeron su Virgen del Cisne, que es la patrona. Pues estos quisieron quitarla y poner a la Virgen de Fátima. Así que les dijeron: "oiga, primero, la virgen es una. Y segundo, esta es nuestra tradición".

http://www.periodistadigital.com/religion/america/2016/06/22/religion-iglesia-papa-ecuador-entrevista-anastasio-gallego.shtml?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter

Sin comentarios. Son delirios. No en vano los años van pasando, segando vidas y mentes…

No hay comentarios:

Publicar un comentario