En Sucumbíos pensamos que eso no es lo peor. Lo peor es la apostasía de la fe, la iglesia paralela que han hecho y para lo cual se prestaron sacerdotes religiosos y diocesanos. Iglesia diferente, con moral, magisterio y liturgias diferentes y con un odio implacable a la Iglesia de siempre, especialmente al Papa y a todo lo que se liga a él: el Vaticano, el Nuncio y los Obispos.
Lo peor es el abandono total en que ISAMIS dejó al pueblo huérfano de Sucumbíos. Y cuando el Papa y la Conferencia de los Obispos del Ecuador nos mandaron nuevos misioneros, ISAMIS los combatió sin tregua y sigue combatiéndolos.
A los apóstoles y discípulos que envió Jesús, él les dio el mandato de evangelizar, de convertir, de bautizar, de expulsar demonios, etc. Y los isamitas no han hecho nada de eso sino subvertir las verdades de la fe y dedicarse a la política y a lo social.
El pueblo de Sucumbíos es víctima de esta desgracia. La pagarán caro los carmelitas y sus diversos cómplices. Dios tiene la última palabra.
Es inútil pedir cuentas y hacer controles fiscales a ISAMIS. Ellos se ríen de eso. Además el gobierno actual les apoya.
También es inútil pedir explicaciones doctrinarias o de cosas de la religión, pues será un diálogo de sordos: ellos solo quieren y citan a gente isamita como Pagola, Casaldáliga o Hugo Chávez.
Solo podemos orar por ellos.
Orar también para que el Vicariato emprenda oficial y definitivamente una línea pastoral diferente.
ResponderEliminarESTOY A FAVOR DEL PAPA Y DE LA SANTA IGLESIA CATOLICA ROMANA QUE FUNDO JESUSCRISTO!!!
ME PARECE MUY BUENO SU BLOG Y LE PIDO A DIOS QUE LES BENDIGA!!!
QUERIA SABER YA QUE NO VIVO EN ECUADOR QUIEN ES EL OBISPO ACTUAL DE SUCUMBIOS?
DIOS LOS BENDIGA!!!