Páginas

miércoles, 13 de junio de 2012

¡Como se tuercen las cosas y cómo se miente! Es la utopía.

Dice el blog de isamis: “Los días 18 y 19 de mayo de 2012, la parroquia eclesiástica San Isidro Labrador de la zona campesina Vía Colombia, celebró su fiesta patronal. El objetivo de la misma se centró en afirmar, festivamente, la espiritualidad del seguimiento de Jesús en ISAMIS, el caminar con los dos pies: evangelización y lo social, el compartir y, a través del testimonio de San Isidro en nuestros tiempos. En fin afirmar la identidad cultural campesina en el desarrollo integral de la zona”

Entonces, ¿cuál fue el objetivo declarado de la celebración de San Isidro? ¿Conocerlo más? ¿Imitar sus virtudes? ¿Implorar su intercesión? ¡Pedir agua, fertilidad, cosechas? No. El objetivo fue “afirmar la espiritualidad del seguimiento de Jésús en ISAMIS…”

Es su utopía de siempre. En ISAMIS no hay espiritualidad y se sigue, cuando mucho, a otro Jesús que podrá ser Jesús Arroyo pero no al Hijo de Dios que fundó una iglesia llamada Católica y no una ong de dos pies, socialista y del compartir… ese desvío sutil de dinero que gracias a Dios ya no existe más.


Dice también el blog de Isamis: “El día 26 de Mayo, en la catedral de Nuestra Sra. del Cisne de Nueva Loja, se reunieron 150 representantes de 316 Comunidades Eclesiales de Base de Sucumbíos, de Equipos Misioneros, del Movimiento Juan XXIII y de algunos Servicios de Pastoral Social. Se contó con la presencia y participación de Mons. Paolo Mietto, Administrador Apostólico del Vicariato de Sucumbíos, quien dijo en sus palabras de inauguración del evento: “Las Comunidades Cristianas son una riqueza que no hay que perder en la Iglesia”.

¿316 Comunidades Eclesiales de Base de Sucumbíos? Esa mentira será leída por algún financista aragonés o teólogo europeo y se podrán creer el cuento. Que vengan y vean la realidad. Después de esa cifra fabulosa, citan la declaración del Obispo: “Las Comunidades Cristianas son una riqueza que no hay que perder en la Iglesia” ¡Las Comunidades Cristianas, no las Eclesiales de Base!

Isamis, después de haber perdido esa riqueza de nuestra Iglesia con su espiritualidad del seguimiento a Jesús de los dos pies, nos embauca con la supuesta existencia de 316 comunidades. Utopías.

2 comentarios:

  1. Estamos cansados de Isamis, esa gente mejor harían en rezar más y dejarse de mentir. Son unos mentirosos y siempre lo han sido. Estamos cansados de tanta mentira... Que se vayan, que se vayan cuanto antes! Que aprendan a obedecer, que es lo necesario para pertenecer a la Iglesia Católica: el que no esta con el Papa esta contra el Papa.

    ResponderEliminar
  2. Jesus Arroyo ha muerto, pero fuistes vosotros los que le habeis matado, os habeis dejado comprar por los Heraldos, como se puede ser asi?. Y otr cosa, porque no publicais todos los comentarios? a que teneis miedo?

    ResponderEliminar