Páginas

domingo, 24 de junio de 2012

Una noticia muy triste y trágica y otra buena

La buena noticia es local: “Esto es una recompensa de la Virgen de Fátima” es uno de los comentarios que se escucha en Lago Agrio, refiriéndose a que el pasado 20 de junio, la profesora Mariana Marcial, fue nombrada la mejor educadora cantonal. Esta maestra es conocida en nuestra provincia por promover la devoción a la Madre de Dios, llevando siempre el oratorio de la Santísima Virgen María por todo Sucumbíos e incentivando el rezo del santo Rosario, además es quien está a cargo de la pastoral mariana  del Vicariato. 

Por otro lado tenemos una noticia muy triste y trágica, por lo cual pedimos muchas oraciones; se trata del estado de salud del padre Jesús Arroyo OCD; carmelita que estuvo a la cabeza de esta orden religiosa en el Vicariato de Sucumbíos durante la Administración de Mons. Gonzalo hasta mediados de la Administración de Mons. Rafael.

La información nos llega desde Burgos - España, el padre Jesús Arroyo, cerca de cumplir 57 años de edad, tuvo un accidente el pasado sábado 16 de junio: “iba en bicicleta desde Cortes (un pueblo cerca de Burgos) retornando a la ciudad, cayó y se golpeó la cabeza. Alguien que lo vio llamó a la Ambulancia y la Policía que se hicieron presentes inmediatamente. Y en el informe la Policía dice que vio una frenada en la carretera (después de un Stop, quizá no lo vio a tiempo, o como es bajada iba un poco rápido). Y un charco de sangre en mitad de la carretera”. En fin recemos por él.

Más información de la salud del padre Jesús Arroyo la pueden ver en:


No hay comentarios:

Publicar un comentario