Páginas

viernes, 16 de octubre de 2015

Sobre el Che Guevara, ídolo del abuelo Boff y de los columnistas de El Telégrafo

En  abril de 1967, el Che Guevara resumió su idea homicida de justicia en su "Mensaje a la Tricontinental": "El odio como factor de lucha; el odio intransigente al enemigo, que impulsa más allá de las limitaciones del ser humano y lo convierte en una efectiva, violenta, selectiva y fría máquina de matar". ¡¿Qué tal?!

Pero cuando el fanático guerrillero fue capturado en Bolivia, declaró tembloroso “No disparen. Soy el Che Guevara. Yo valgo más vivo que muerto”.

Valoraba su vida. No la de sus víctimas que fueron miles, en Cuba y en el continente.

Pero… para Alfredo Vera, el columnista de El Telégrafo, el Che es un gran personaje a seguir. Así se expresa en su artículo “La Ruta del Che” publicado el 13 de octubre de 2015:

Su ejemplo debe mantenerse presente y cuidar que predominen los valores patrióticos de dignidad, solidaridad y equidad que irradia el ‘Che’ y su sacrificio, que culminan con la conocida  frase final cuando le anticipa  y le dice a su asesino que va a matar a un hombre”.

Formidable ejemplo de equidad, solidaridad y valores nos propone el columnista y supuesto “demócrata” (izquierda Democrática).

¡Cómo se miente y se engaña a la gente desde la prensa corrupta! ¡Y nada menos que de parte de alguien que fungió como primer Secretario Anticorrupción de Ecuador! (Porque se es corrupto cuando se desvía dinero, pero también al difundir  la mentira e ideologías criminales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario