Páginas

lunes, 3 de febrero de 2014

Versión Radio Mentiras de la pose del Obispo

Bien pobre, por cierto, el reportaje que publica Radio Sucumbíos en su web sobre la toma de funciones de nuestro nuevo Obispo. Varias fotos de danzas indígenas (algunas “ropas” poco adecuadas para lo ocasión…) y algunas fotos de la Misa. Una sola del Nuncio en un trono muy elegante. Monseñor Celmo lucía una bella casulla y portaba un artístico báculo dorado, mitra, pectoral, anillo… en fin, esos símbolos que el Obispo Gonzalo López despreciaba y no usaba. Estaba concelebrando Su Eminencia el Cardenal Vela, pero no dicen ni una palabra de su prestigiosa presencia…

Titulan su nota: “Poseción del Obispo titular de Isamis”, lo que es incorrecto, no solo gramaticalmente como según la realidad del hecho noticiado. Deberían poner como título “Posesión (con s y no con c) del Obispo titular del Vicariato de San Miguel de Sucumbíos”, ya que isamis es un sector (para no decir una secta). El Vicariato en su totalidad es el ámbito propio del nuevo Vicario Apostólico.

También dice en su escuetísima nota que “participaron las cuatro unidades pastorales del vicariato” y no dice nada de la presencia activa y de la participación del Apostolado del Oratorio o del Rosario Diario, que lucieron sus capas distintivas y que representan a centenas de familias que rezan el rosario en sus casas con la Virgen. Pero esto no hace parte del isamis, por eso no cuenta. Se apropian el Obispo diciendo que es el Obispo de isamis, cuando en realidad es el Obispo de todos los católicos de Sucumbíos.

En Faceboock dice que “a Lola Torres y a cuatro personas más le ha gustado esto”. ¿Solo a seis personas? Radio Sucumbíos figura como gustando de la cosa… Y en otro comentario aparece Elsa Encarnación protestando y ofendiendo a Natasha Zarahi que se manifiesta diciendo tan solo algo no muy claro: “Les toco asi no quieran” (!?). Elsa Encarnación tonitruena furibunda: “niña Natasha con todo respeto a que se refiere les toco asi no quieran explíquese mejor o no escucho al Obispo nada de chismes !!!!!!!!!!!!”

Es que el ladrón cree que todos son de su condición, lo mismo que el chismoso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario