Páginas

domingo, 23 de abril de 2017

Eje “Caracas-Putumayo”

Caracas, 22 de abril de 2017.- El jefe y miembro del secretariado de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (Farc-EP), Timoleón Jiménez, repudió enérgicamente la embestida criminal de la que es víctima Venezuela y su pueblo, ataque impulsado por los poderes imperiales y para lo cual se ha utilizado a la derecha criolla, que han puesto en desarrollo un plan golpista.

Ante esa realidad “las FARC no podemos guardar silencio en aras de ganar simpatías. Respaldamos a Nicolás Maduro Moros y la Revolución Bolivariana, denunciamos la embestida criminal de que son víctimas, llamamos al pueblo colombiano a no dejarse engañar. Urge buscar otras alternativas para informarse”.

El combatiente además rechazó que la arremetida contra el país cuenta con la alianza de las corporaciones mediáticas “que ignora la existencia de un aplastante movimiento de masas populares que no cesan de apoyar a su gobierno legítimo”, reseño la Agencia Venezolana de Noticias.
Mencionó que esta táctica de los medios no es nueva, pues mediante estos métodos se han impulsado y ejecutados golpes de Estado e intervenciones extranjeras. “El mundo de hoy afronta una estrategia de dominación novedosa, en la que verdad y realidad ceden su lugar a la apariencia y la mentira difundidas en gran escala por poderosas cadenas informativas”, advirtió.

En ese sentido, Jiménez indicó que hoy es blanco de ese método Venezuela, que cuenta con una importante reserva de recursos naturales, lo que se le hace apetecible a los poderes imperiales. “Los Estados Unidos harán hasta lo imposible porque las mayores reservas petroleras del mundo vuelvan a su control”, escribió en el artículo en el que además reitera su respaldo rotundo a la Revolución Bolivariana y al Gobierno del Presidente Maduro.




La violencia se descontrola en Venezuela, ya hay 20 muertos.
Mientras tanto, Maduro juega al voleibol y baila salsa con su pretendida “esposa”. Y las FARC hipotecan su “respaldo rotundo”, a la revolución bolivariana. Es lo que noticia la prensa internacional.

A ver cuándo anuncian el apoyo de Isamis a la revolución chavista; bueno, isamis ya no existe más, existen tan solo isamitas como el Padre Pierre que elogia permanentemente a Maduro desde El Telégrafo.

Además, en Sucumbíos, ciertos “diocesanos” de Isamis están en situación crítica y ahora no les conviene pronunciarse…


No hay comentarios:

Publicar un comentario