Páginas

martes, 9 de mayo de 2017

Magisterio paralelo


La secta isamis a través de un blog:  http://sucumbiosecuadorpaz.blogspot.com/  difunde aberraciones y confunde a los eventuales curiosos que lo lean con un Magisterio paralelo al de la Iglesia Católica. Es el magisterio isamita, opuesto a la verdad revelada y a las enseñanzas del Papa y de los Obispos.

Los tres últimos artículos que han publicado son un ejemplo de lo que se dijo:
Gonzalo López Marañón o la vocación por la periferia”, un artículo que data de bastante tiempo atrás, pero que pone a Mons. Gonzalo como un apóstol de las periferias, cuando todos sabemos que fue precisamente por sus desvíos pastorales que la Santa Sede lo hizo a un lado. Quizás haya tenido una vocación a la periferia en lo que se refiere a ortodoxia de la fe; su testimonio fue demasiado periférico…

Los divorciados y vueltos a casar pueden comulgar”. ¿Y esto? Ponen esa afirmación aberrante en boca de un “teólogo” libertario, pero el hecho de ostentar esa frase en el título, demuestra el afán de los isamitas de contrariar a la enseñanza moral de la Iglesia. Otro ejemplo de pastoral “periférica”…

Los Obispos latinoamericanos se reúnen en El Salvador para homenajear a Oscar Romero”. Otro disparate completamente tendencioso. Los Obispos se reúnen para hacer su reunión regular del CELAM en la ciudad de la que Mons. Romero fue Arzobispo. Pero no se reúnen para homenajearlo… Además, hubiera sido propio darle el título de Monseñor o de beato. Nada. Hasta en eso faltan a la verdad en su magisterio paralelo.

Tres ejemplos de una catarata de mentiras que, al igual que la finada o agonizante Radio Sucumbíos, dicho blog vomita desvergonzadamente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario