Los carmelitas fueron sacados de Sucumbíos... sin embargo, fray Juan Berdonces estando en Puerto Libre (...) tuvo un "patatús" y fue hospitalizado en Lago Agrio.
Triste noticia nos la trasmite el blog de los carmelitas de Burgos. Firma la nota una tal Ruth Elvira... activista de la Federación de Mujeres de Sucumbíos, ex monja de nacionalidad colombiana... y amiga de "Juanito".
El P. Juan Berdonces, hospitalizado
Hola amig@s:
No se si sabrán que Juanito Berdonces está hospitalizado aquí en Lago Agrio desde el lunes 24 por una fuerte hemorragia la noche anterior en Puerto Libre, que le hizo desmayarse, al parecer por causa de un medicamento que le dieron una semana antes en Quito, para el dolor de espalda, contraindicado para alguien que tiene antecedentes de úlcera. Mañana viernes Dios mediante irá en ambulancia a la clínica Pasteur de Quito, allá hay más medios. Va más estabilizado, hoy le pusieron dos pintas más de sangre.
Ha sido lindo ver desfilar por su habitación del Hospital González, mucha y diversa gente de Lago Agrio saludando y solidarizándose con el querido amigo Padre Juanito.
Nos unimos en oración con el cariño que le profesamos.
Ruth Elvira
qué hacía en sucumbíos?
ResponderEliminarCreo que lo mas triste en el caso del P. Berdonces, no es su problema de salud sino su problema de disciplina. Porque un religioso no hace lo que quiere, hace lo que le mandan (voto de obediencia... si es que lo hizo!). El papa Benedicto y sus superiores religiosos mandaron salir a los carmelitas que estaban en Sucumbíos. pero salieron y... vuelven como si nada. No es la primera vez ni el primero que vemos en Lago Agrio.
ResponderEliminarSin obediencia no hay testimonio. Ahí están los resultados.
Quien juega con fuego se quema...
ResponderEliminarLos carmelitas no salen de Sucumbíos... o salen por fuerza mayor
ResponderEliminar