Páginas

viernes, 21 de agosto de 2015

“Democracia” dictatorial y democracia auténtica

“Bullyng mediático” llama un tal Boff a las manifestaciones que está habiendo en centenas de ciudades del Brasil contra Dilma. Creíamos que Boff era fraile y “teólogo”; ahora se presenta como politólogo… y dictolatra. Ver su opinión aquí: http://www.servicioskoinonia.org/boff/articulo.php?num=723

Y las protestas contra el gobierno en Venezuela, en Bolivia, en Chile, en Ecuador, en Nicaragua, en Argentina ¿son también “bullyng mediático”?


Curioso que en Colombia, en Estados Unidos o en Canadá no hay protestas; debe ser porque hay libertad, trabajo y progreso material. Y en Paraguay, que es un país más bien pobre, la gente trabaja, progresa… y no protesta.

Cuba es un caso aparte. Allá no se sabe a ciencia cierta qué es lo que pasa, pues el gobierno miente por sistema, ya que esa es la ideología comunista: ¡lo que convenga al régimen de la dictadura del proletariado es lo que vale! Si hasta nos mienten con recientes fotografías de la momia de Fidel Castro que supuestamente cumplió 89 años… Castro es el mayor déspota de América que se perpetuó durante varias décadas. Los Somoza, Stroessner o Pinochet son niños de pecho al lado del tirano cubano.


Cuando el pueblo no se siente representado por sus mandatarios, es normal que proteste.
No se trata de bullyng, señor Boff, es democracia directa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario