Hace una diatriba contra los fabricantes y exportadores de armas que derraman tanta sangre y pone como ejemplo a seguir, no a Jesucristo, el Príncipe de la Paz, sino a la “no violencia activa y colectiva de Gandhi”. Y por supuesto pasa bajo silencio las ráfagas de ametralladora que su ídolo el Che Guevara y de sus compinches de la Farc no cesan de descargar, sembrando terror y sangre. También están en esa onda criminal sus admirados dictadores Maduro y Castro, cándidos angelitos de paz y de amor.
Pedro Pierre, ¿Dónde está tu hermano que has desconocido, marginado y pisoteado? Tus hermanos de Sucumbíos que tanto calumniaste, tus hermanos en el sacerdocio (eres sacerdote?) los padrecitos heraldos, los prestaditos y los carismáticos, tus hermanos y superiores jerárquicos: el Arzobispo Arregui, el Nuncio Ottonello, el Cardenal Díaz, el Papa Benedicto. ¿O no son tus hermanos?
Pedro Pierre se pavonea ahora como hermano de Francisco. Es muy de sinvergüenza citar e invocar a Francisco cuando ayer despotricaba contra Juan Pablo y contra Benedicto. Como si fuesen pontífices de dos “modelos” de iglesia diferentes. Y lo peor no es eso: es mantener su ideología pistolera y pagana admirando al che Guevara o al Mahatma Gandi… Pero bueno, cada uno escoge lo que más le gusta. El problema se pone grave cuando desde la prensa corrupta se nos impone la tiranía del relativismo y la manipulación mental.
No hay comentarios:
Publicar un comentario