Páginas

martes, 23 de agosto de 2011

La admiración de los "isamitas" moderados es por Judas, no por Jesús


Un blog de católicos de Sucumbíos tuvo el "atrevimiento" de hacer la siguiente pregunta:

¿Qué pensarán los de Isamis de la visita del Papa a Madrid y de las JMJ?



Algún amigo nos manda la respuesta que el blog de "isamitas moderados" ha publicado. Es de no acreditar, pero la vamos a reproducir tal cual nos ha llegado, para que se pueda comprender bien el odio que esta gente "moderada" tiene a la Iglesia Católica, a punto de preferir escoger a Judas Iscariote antes que a Nuestro Señor Jesucristo:


JMJ nos fue bien.... gracias




12 jovenes comieron con el Papa JMJ
Lo único malo es que cada vez que me acercaba el tenedor a la boca me acordaba de:


Estas fotografías no cabe duda que son reales, utilizadas, es verdad, por ONGs y entidades "humanitarias" para conseguir dinero que ni siempre es destinado para la finalidad que se pide. Ya hemos denunciado en este Blog de donde proceden y el uso que reciben algunos financiamientos que se conseguían en Zaragoza, España.

Para nada se habla del pecado, palabra prohíbida en los labios de estos judas que se rasgan las vestiduras, al igual que los fariseos que fingían escandalizarse delante de la bondad de Nuestro Señor al recibir el homenaje de adoración de la pecadora arrepentida.

¿Cuál es la única respuesta que cabe a esta gente?


Dice Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que le había de entregar: ‘¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?’ No decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella (Juan 12, 4-6).

Judas siguió su camino, al margen de la Iglesia de Cristo, de la Iglesia Católica Apostólica y Romana; de la Iglesia Jerárquica, a cuya cabeza esta el Papa, el "Dulce Cristo en la Tierra".

¿Y cómo acabó?

Jesús le respondió: "Déjala. Ella tenía reservado este

perfume para el día de mi sepultura. 

A los pobres los tienen siempre con ustedes, pero a

mí no me tendrán siempre".

Fuente: http://sucumbiosecuador.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario