Páginas

sábado, 20 de febrero de 2016

Siguen los escándalos en los gobiernos isamo-andino-bolivarianos

Después de los horrores morales y financieros de los Lugo, Maduro, Kirchner, Dilma, Daniel Ortega  y Bachelet, se complican las cosas con Evo Morales que pretende ser reelecto por tercera vez. (En la lista no citamos al gobierno hermético y autoritario de Cuba que esconde horrores: presos, robos, armas, etc. De la isla prisión huyen a diario diversas notabilidades y deportistas como ahora la joya del béisbol, Yulieski Gourriel y su hermano). Pero a pesar de todo eso, las momias Castro se las dan de anfitriones y protectores de papas y patriarcas…

Evo Inmorales, perdón, Morales, ahora tiene nuevos cargos por tráfico de influencia, y por haber tenido una amante jovencita con quien tuvo otro hijo natural cuando el indígena era ya cincuentenario.

¿Cómo puede un “presidente” así (un cacique salvaje) gobernar un país cuando no se gobierna a sí mismo? ¿Se acuerdan del papelón del regalo que le hizo al papa Francisco?

Mientras tanto, el mandatario elude las preguntas de los periodistas, entre otras razones, porque no sabe expresar como persona educada.

Esa lista ignominiosa de presidentes son los aliados naturales de isamis.

Dime con quién andas y… ¿qué te diré?

No hay comentarios:

Publicar un comentario