Páginas

viernes, 19 de febrero de 2016

Quien siembra vientos…

El Carmelo Alto de Quito tuvo durante muchos años como director espiritual al Padre Jesús Arroyo.
Por su parte, Monseñor Gonzalo y sus frailes de Sucumbíos (entre los cuales Jesús Arroyo) se consideraban místicos y paladines de la justicia social.
Vean ahora en qué deriva esa “espiritualidad”…
Misticismo y Justicia Social: diálogos culturales en la diversidad espiritual en Quito
Lunes, 16 Noviembre 2015 10:57
Este 19 de noviembre de 2015 a las 11:00, el Museo del Carmen Alto inaugura la muestra “Misticismo Y Justicia Social”, exposición que forma parte del Proyecto Espiritualidades en Quito.
Esta propuesta, busca mostrar la riqueza espiritual presente en nuestra ciudad, a través de una exhibición que gira en torno al diálogo cultural entre varias expresiones espirituales de grupos humanos afrodescendientes, transgénero y habitantes de un barrio de la urbe que practican kundalini yoga.

Alguno dirá: “No es la orden del Carmelo que organiza ese curso”.
Ah, bueno, entonces “no hay ningún problema”, todo va de mil maravillas… mientras los fieles se corrompen y se pierden. Pero sería bueno que los carmelitas organizasen un acto de reparación y de execración, como lo haría la santa de Ávila.

Y, a propósito, en su “diversidad espiritual” ¿no hay lugar para los Heraldos del Evangelio? Porque hay lugar para tantas cosas ajenas y hasta opuestas al Evangelio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario