Páginas

jueves, 30 de octubre de 2014

Los delirios de un columnista

¡Para el Padre Pedro Pierre, el ébola es una enfermedad química producida por los Estados Unidos para hacer bioterrorismo!

Cómo base para “probar” su tesis, cita, sin ningún rigor y de la manera más imprecisa, a una agencia de “periodismo alternativo” africana, a un organismo privado chileno de alimentación 100 % natural (?), a Religión Digital (que aborda todos los temas y desde todos los ángulos, ¿quién dijo qué?) y las declaraciones de una pseudo monja benedictina llamada Teresa Forcades, que en realidad es una religiosa descarriada, pantalonera, abortista, separatista y feminista.

Cuando se habla de una religiosa benedictina, enseguida se piensa en clausura, oración, liturgia, silencio… Esta “monja” ha conseguido (un poco como hizo el Padre Pierre con su sacerdocio) viajar por medio mundo para estudios y propaganda, algo totalmente ajeno al carisma benedictino. Ella prefiere mantener su blog y estar ante las cámaras de la TV, a su comunidad y vida monástica.

En la misma onda que la Forcades, hace dos o tres años atrás, Hugo Chávez declaró que los Estados Unidos había inseminado una droga que produce cáncer en los presidentes latinoamericanos de ideología izquierdista: él mismo (Chávez), Fernando Lugo, Lula y Christina.

Las profecías de este agorero de desgracias no se cumplieron a cabalidad, pues tres de los infectados por el imperio americano se curaron y solo se fue a la tumba el propio profeta de catastrofes, donde queremos creer que descansa… al tiempo que deja de cansarnos.

Ahora el Padre Pedro Pierre sale con esta, haciendo la corte a una monja y a dos o tres otras opiniones aisladas e insignificantes. Eso no le impide pontificar: “Todas estas numerosas informaciones no dejan de ser inquietantes”.

Francamente, lo que más inquieta es que con una idea fija se quiera lavar el cerebro a los lectores de El Telégrafo e imponer opiniones descabelladas, porque ni siquiera son opiniones…opinables. Son delirios.

Mucho peor que el arma química del cáncer o del ébola (en el caso fantasmagórico de que fuesen “armas”) es el fanatismo irracional de un comunista, perdón, de un columnista, que en vez de informar deforma a la opinión con sus fábulas ideológicas.

A continuación el artículo comentado:

¿Ébola o bioterrorismo?

Pedro Pierre
He aquí lo que circula en las redes sociales: “¡El Gobierno de Estados Unidos tiene patentado el virus del ébola!”–“¿Riesgo sanitario o bioterrorismo?”–“¿Guerra bacteriológica?”–“¿Pandemia o producto de la industria farmacéutica?”–“Lo que quieren que no se sepa”–“¿Quién está detrás del brote del ébola?”–“Las industrias farmacéuticas ganan millones”–“No interesa salvar a los pobres”–“Extraño fallecimiento de 5 investigadores que iban a publicar un estudio sobre el ébola”…
¿De dónde provienen estas informaciones? De: Periodismo alternativo–Wanafrica–New Science–Religión digital… Lo de “¡El Gobierno de Estados Unidos tiene patentado el virus del ébola!” proviene del sitio internet de la Dra. Teresa Forcades, una religiosa benedictina del monasterio de St. Benet, España…
Todas estas numerosas informaciones no dejan de ser inquietantes. ¿Hay una verdadera preocupación por los africanos que se mueren (se ha pasado de los 10.000 infectados y se han muerto más 8.000)? ¿O se teme que llegue a Estados Unidos y Europa? Si se infecta y muere un solo norteamericano o algún europeo, eso sí es noticia internacional.
Ampliemos unas informaciones de estas redes. “Se trataba de algo perfectamente orquestado. La periodicidad con la que surgen grupos armados terroristas, pandemias, guerras en Oriente Próximo, Revoluciones de Colores… Delata una agenda minuciosamente trazada y que responde nuevamente a una guerra psicológica hacia la población, en donde el mensaje final es: eres vulnerable y dependiente del sistema”… “El ébola, una enfermedad cuya cepa actual proviene de manipulaciones víricas llevadas a cabo en Rusia durante la Guerra Fría y cuya patente posee el Gobierno de Estados Unidos de América (¿para qué querrá la patente del virus más mortal del planeta el país al que pertenece Big Pharma, el monopolio farmacéutico mundial?)”… “Por si fuera poco, resulta que existe en Estados Unidos un laboratorio conocido como P4, dirigido por el Departamento de Defensa y el Pentágono, y situado en el centro de investigaciones biológicas de Fort Detrick. La investigadora Karen Méndez, de Russia Today, a quien agradeceremos la veracidad de este párrafo, sugiere que el virus del ébola lleva años manipulándose allí, y que curiosamente, y tal y como confirmó la cadena CNN el pasado 4 de agosto, las primeras curas para el virus también proceden de allí. ¡Sorpresa, sorpresa!”…
Sabemos que los imperios del dinero y de las armas son capaces de todo para mantener su dominio, su poder y sus privilegios. Lo hemos visto con las dictaduras de Chile y Argentina, con las invasiones de Irak, Afganistán y Libia. San Pablo advertía a su amigo Timoteo: “Los que quieren ser ricos caen en tentaciones y trampas; un montón de ambiciones locas y dañinas los hunden en la ruina hasta perderlos. Debes saber que la raíz de todos los males es el amor al dinero… Porque Dios no nos dio un espíritu de timidez, sino un espíritu de fortaleza, de amor y de buen juicio”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario