Páginas

miércoles, 21 de junio de 2017

¿Quiénes son realmente los Heraldos del Evangelio?

Nos llegó esto vía e-mail, muy bueno:


¿Quiénes son realmente los Heraldos del Evangelio?

Por Católica Conect (Rafael De Paula Lura) – 21 de junio de 2017 [Traducido por IC]

Después de una avasalladora oleada de noticias por Internet, derivadas de los medios seculares acerca de los Heraldos del Evangelio, se realizó un análisis, y nos deparamos con noticias que hablaban cosas extremadamente negativas sobre tal institución católica.

El sitio O Globo lanzó un nota diciendo que la institución conservadora de sacerdotes exorcistas, ¡“son satanistas”! La Folha de São Paulo alegó que estos “deseaban la muerte del Papa” y que “hicieron pacto con el diablo” (algo contradictorio, ¿no es así?). Y por ahí siguió la cosa, hasta que las notas fueron reproduciéndose en otros diarios seculares.

Ahora bien, hay algo muy raro y sospechoso detrás de todo esto, pues los periodistas que trabajan en tales medios nunca pusieron un pie o frecuentaron siquiera la institución, y es conocido por todos que en su gran mayoría ni son católicos.

‘Cuando los medios seculares se fijan en la Iglesia Católica por medio de alguna de sus instituciones, la alerta debe ser general’, y en este caso no fue diferente, pues los artículos causaron mucha confusión en el ambiente católico con una maraña de noticias que no se cruzaban.

sábado, 17 de junio de 2017

Heraldos invitan al Sr. Andrea Tornielli a que vuelva a un periodismo culto, serio y ético


Periodismo culto, serio y ético. Es lo que siempre insistimos aquí a los isamitas.

Publicamos una justa respuesta de nuestros queridos Heraldos a las calumnias y difamaciones del periodista italiano Andrea Tornielli:

martes, 13 de junio de 2017

“Espiritualidad” isamita. Nada nuevo.

Más pruebas: los isamitas no son católicos, ni cristianos, ni espirituales.

Bienaventurados los ateos”; “Los dogmas del Catolicismo, la religión en la que nací, ya no me dicen nada. Las tradiciones y creencias del Cristianismo, tal como las aprendí, me parecen cada vez más ajenas”.

“¿Cómo creer en el infierno sin convertir a Dios en un tirano torturador como los Pinochet o los Somoza? ¿Cómo creer en el pecado original, que nunca nadie cometió en ningún lugar, que es solamente el mito con que el pueblo hebreo explicó el origen del mal en el mundo? ¿Cómo creer que Jesús nos salvó de ese pecado si esa doctrina no es de Jesús de Nazaret sino de Pablo de Tarso? ¿Cómo creer que Dios necesitaba de la muerte de Jesús para lavar ese pecado? Jesús el profeta, ¿un cordero propiciatorio que aplaca con sangre la cólera divina? ¿Cómo creer que Jesús nos salvó muriendo, cuando lo que nos puede “salvar” del sinsentido es que nos enseñó a vivir? ¿Cómo creer que como el cuerpo de Jesús y bebo su sangre, reduciendo así la Eucaristía a un rito materialista, mágico y evocador de sacrificios arcaicos y sangrientos que Jesús rechazó?
etc. etc. etc.

Quien quiera puede ver aquí lo que a confesión de parte no precisa pruebas. Lo que siempre pensamos los católicos de Sucumbíos está aquí publicado.

Sin ser católico, el grupo isamita tuvo, por una de esas fatalidades inexplicables, el gobierno de un Vicariato Apostólico!!!

Pero… ¿Y quién es María López Vigil? ¿Es, acaso, miembro/a de esa secta que tenía su sede en Sucumbíos?