Páginas

sábado, 30 de enero de 2016

Radio Sucumbíos gana un nuevo epíteto

A “Radio mentiras” y “Compañera solitaria” se suma ahora “Emisora impúdica”.

En su página http://www.radiosucumbios.org.ec/ , al noticiar que para celebrar los 27 años de la provincialización de Sucumbíos se están gastando 812 mil dólares (es una barbaridad de dinero que se podría haber aprovechado en obras de misericordia…), ilustra su nota con una fotografía completamente obscena.

No se trata de atuendos indígenas o de primitivismo propio de la selva, lo que sería, digamos, explicable. Son porquerías importadas de países consumistas y permisivos, donde se ignora la decencia y se incita al pecado.

¿Y esa es una radio “católica” del Vicariato Apostólico???


En tiempo del Obispo Gonzalo, la Radio era oficialmente del Vicariato y eso se sabía. Posteriormente, la emisora resistió al administrador apostólico que lo sucedió. ¿Y ahora? ¿Cuenta con el “nihil obstat” de Mons. Celmo? ¿Qué isamita se atreve a aclarar el enigma?

Hace unos años los de isamis difundieron la calumnia de que los padrecitos heraldos eran contra las mujeres porque eran impuras… Ahora se entiende: probablemente serían contra ese tipo de mujeres que promociona la emisora impúdica.

¿Pagar a todos esos empleados para promover la inmoralidad? Ya tolerábamos la mentira y la ideología. Ahora nos sirven la impudicia.

Pero es lógico; quien siembra vientos, recoge tempestades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario