Páginas

miércoles, 8 de enero de 2014

Seguimos en las luchas…

En su columna de El Telégrafo, Pedro Pierre continúa sirviéndonos trastadas irracionales que chocan por venir de un supuesto sacerdote supuestamente católico.

Para Pedro Pierre, Mandela, Chávez y Francisco serían los personajes del año 2013.

¡El papa Francisco a la par de un líder guerrillero marxista y de un vulgar demagogo populista! Porque ni el premio nobel de la paz que le fue otorgado a uno, ni la canonización post mortem hecha por Maduro al otro, borran el perfil anticristiano de estas dos figuras negras (no de piel sino de alma), supuestas “lumbreras” infladas por los medios de comunicación… al servicio del capital.

Como si eso fuera poco, en su artículo ni una palabra sobre Jesucristo; sí, en cambio, sobre la Madre Tierra. Nada sobre el Evangelio, aunque sí sobre la utopía del buen vivir y convivir (!?). Nada sobre la Iglesia y sí, en cambio, sobre las milenarias sabidurías ancestrales. Pero, esperen, no es todo:

En estos días hemos visto que hasta el Presidente Rafael Correa se ha puesto a defender la familia contra la ideología de género y el aborto. Pero Pedro Pierre aboga para que muchas novedades sexuales y matrimoniales sean reconocidas y asumidas para no quedarnos en la vereda del pasado milenio.

Después de todas estas barbaridades –muchas en tan poco espacio- viene una cita de San Pablo a los efesios que no pega ni con cola, con la cual pretende bautizar todo lo antedicho. Ridículo; peor: blasfemo.

Estamos ante un isamita de pura cepa, nada supuesto…

No hay comentarios:

Publicar un comentario