Páginas

domingo, 13 de marzo de 2016

Celebrando a la mujer…

Mientras la Iglesia celebra en la liturgia dominical la regeneración de la mujer adúltera y la maldad farisaica, en Puerto el Carmen se intoxican centenas de personas al celebrar el día de la mujer.


Alrededor de 95 personas fueron trasladadas de emergencia a diferentes casas de salud del cantón Putumayo y Cuyabeno, de la provincia de Sucumbíos, tras sufrir a una aparente intoxicación alimenticia, informo el Servicio de Emergencias ECU 911 Nueva Loja.

La masiva intoxicación se produjo en la ciudad de Puerto el Carmen Putumayo, donde más de 400 personas se congregaron para participar de una celebración por el Día Internacional de la Mujer (…)

Según el reporte de la central ECU 911, entre las 95 personas se encontraban mujeres en estado de gestación y varios niños.

Ambulancias y médicos fueron trasladados al sector para tender la emergencia. Los afectados fueron ingresados la tarde del viernes a subcentros médicos de Puerto el Carmen Sansahuari y Tarapoa.


Es la zona de “pastoreo” del Padre Edgar que parece que no les predica suficientemente sobre las privaciones cuaresmales.

Vean a qué excesos llevan los usos y costumbres isamíticos en su discriminatoria campaña por la mujer. Los sobrevivientes de Isamis o descansarán hasta que la vean sacerdotisa celebrando sacramentos… aunque son contra la iglesia clerical y sacramental. O sea, no descansarán nunca. Ni en esta vida ni en la otra.

domingo, 6 de marzo de 2016

PPP… según PPP

Al cumplirse 40 años de estancia en América Latina, el P. Pedro Pierre publica en “Religión Digital” (http://www.periodistadigital.com/religion/america/2016/02/26/40-anos-en-america-latina-como-sacerdote-sin-frontera-iglesia-religion-jesus-dios-papa-ecuador-nicaragua-italia-mexico-cebs-juventud-pobres.shtml) su triste curriculum de fracaso. Un fracaso que recuerda a otros 40 años: los de Isamis.

PPP se jacta de contar entre sus formadores a “buenos profesores, en particular José Comblin y el compartir alegre de la rica cerveza y las buenas papas fritas belgas”. Comblin fue un sedicioso sacerdote belga, expulsado del Brasil y de Chile por sus ideas políticas y “teológicas” (teología de la liberación). Su talla no daba para mucho más que para tomar cerveza y comer papas fritas.

Dice que Leónidas Proaños y Gustavo Gutiérrez fueron, igualmente, sus formadores. El “formando” ¿multiplicó los talentos recibidos o los enterró?...
Vivió un tiempo en Guayaquil en conflicto con su Obispo (Mons. Arregui) y otro tiempo en Quito, en conflicto con su Obispo (Cardenal Vela).

Vivió también ocho en Nicaragua en total armonía con sus gobernantes, los Sandino-marxistas… y un tiempo en Sucumbíos en total armonía con su Vicario, Mons. Gonzalo López. ¡Que daño hizo entre nosotros!