Páginas

martes, 21 de julio de 2015

Excavadora en Sucumbios

Maquinarias Excavadora Usados en Sucumbios
Encuentra los mejores Maquinarias Excavadora en Sucumbios

 12
Caterpillar312CL
2008
$ 95 000 Negociable
Lago Agrio
km
#129674
 Ver Teléfono / Contactar
 4
Caterpillar320 DL
2009
$ 125 000 Negociable
Lago Agrio
km
#125501
 Ver Teléfono / Contactar






















https://ecuador.patiotuerca.com/usados/sucumbios-/maquinarias/excavadora?order_by=1

Atención: antes de comprar o negociar, averiguar bien si una de estas máquinas no es las que se apropió (léase robo) Silvio Cumbicus, el “misionero comprometido” de Isamis.
¿Se acuerdan de las zanjas en Jesús Resucitado?
Perdonar pero no olvidar. Y, sobre todo, no robar ni hacer negociados con bienes del Vicariato o de quién quiera que sea…


viernes, 17 de julio de 2015

Heterodoxia y necedad de un descarriado



Como ya viene siendo costumbre, este blog se deleita en reproducir y criticar artículos publicados en El Telégrafo del ex (o seudo)  Padre Pedro Pierre (PPP), isamita inveterado. En esta ocasión, el columnista  pasa todos los límites por las barbaridades que escribe. No deja de ser entretenido tenerlo como blanco. Evidentemente, él nunca se da por aludido… porque está cegado y feliz en su descamino rumbo a un utópico “reino” hollywoodiano. El artículo lleva el título de “La dignidad sobre el progreso material”. A seguir, glosamos su pasquín:



La dignidad sobre el progreso material

Esta “revelación” de PPP es una verdad de Perogrullo que ya la sabíamos; la dignidad humana es la base de la enseñanza social de la Iglesia. Pero, ¿acaso la dignidad de la persona no pide también el progreso material? ¿Es digno hundirse en la barbarie o retroceder hasta la época de las cavernas? ¿La piedra pulida no es superior a la piedra bruta? Ya el título de su artículo preanuncia la vergüenza que nos servirá en su contenido.

 
Padre Pedro Pierre (PPP)
La contundencia de los mensajes del papa Francisco nos obligan a preguntarnos, tal como lo hizo para los estudiantes de la Universidad Católica: “¿Para qué vivimos y luchamos?”. La sencillez, la sonrisa y el cariño del Papa no desvirtúan la profundidad y la pertinencia de sus palabras.
 

¿Por qué la sencillez o el cariño quitarían fuerza y profundidad a las palabras? ¡Son más bien garantía de la autenticidad! PPP mete la ideología de la lucha de clases hasta en la psicología humana y los estilos literarios.


lunes, 13 de julio de 2015

Los Heraldos del Evangelio homenajean con un concierto a Santa Teresa de Jesús


heraldos santa teresa
En el Convento  de San José de las Madres Carmelitas Descalzas, V Fundación de Santa Teresa de Jesús

Los Heraldos del Evangelio homenajean con un concierto a Santa Teresa de Jesús

Con un cuidado y preparado programa musical, los asistentes al concierto disfrutaron de piezas musicales que sirvieron para cuidar musicalmente el alma y acercarlos a la espiritualidad teresiana


sábado, 11 de julio de 2015

PSJ: ciego, sordo y charlatán de remate

Pablo Salgado Jácome es un columnista del El Telégrafo. Una especie de Padre Pedro Pierre sin sotana –aunque el francés nunca se la pone.

Un blog isamita http://sucumbiosecuadorpaz.blogspot.com/2015/07/sordos-de-remate.html#!/tcmbck le publica un análisis que hace de la visita del Papa a Ecuador. En dos palabras, PSJ dice que esa visita no sirvió de nada porque cada uno aprovechó para  traer trigo para su molino e interpretó los mensajes de Francisco según su ideología política o situación eclesial. Su artículo se llama “Sordos de remate”.

El autor ve la paja en el ojo ajeno pero no ve la viga en el propio. Es un “ciego de remate” porque visualiza realidades inexistentes en el panorama religioso de Ecuador. Dice: