Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Aún sobre un tal Pedro Pierre

El obtuso Pedro Pierre, comunista de El Telégrafo, compara en un artículo de la página de Opinión, las masacres del Estado Islámico con la invasión española y europea de nuestro continente (invasión que se prolonga, dicho sea de paso, con el desembarco de Pedro Pierre en nuestras costas…) ¿Llorar o reir?

martes, 17 de febrero de 2015

"Totalitarismo marxista-comunista trajo la crisis a Venezuela"


Cardenal Urosa: Totalitarismo marxista-comunista trajo la crisis a Venezuela
Por Marta Jiménez

ROMA, 16 Feb. 15 / 10:37 pm (ACI).- El Arzobispo de Caracas (Venezuela), Cardenal Jorge Urosa, denunció desde Roma que la principal causa de escasez y crisis en Venezuela se debe al “sistema político totalitario marxista-comunista” que el gobierno quiere instaurar.

“Uno de los principales problemas es que el gobierno quiere instaurar un sistema político totalitario, marxista-comunista, que es la causa de todas las dificultades que estamos viviendo”, explicó el Cardenal Urosa en una entrevista concedida a ACI Prensa el 12 de febrero.


domingo, 15 de febrero de 2015

Evo Morales en “vigilia permanente”


Ver (para creer):
https://www.youtube.com/watch?v=jQWsDnL7MPc

Como en Isamis para contrariar los planes del Vaticano, Evo Morales se ha puesto en “vigilia permanente” para defender (?) la revolución bolivariana de Hugo Chávez ¿Y la injerencia en asuntos externos? Ah, ¡Eso es cosa de democracias representativas, no de dictaduras populistas!

Una monja isamita, “defensora” de los indígenas…


 7.02.15
Quaterly Americas es una revista cuatrimestral que publica la Americas Society and Council of Americas, dedicada al análisis de la situación política, económica y de desarrollo social de orientación claramente izquierdista. 
La publicación suele prestar atención a la situación de las comunidades indígenas en el continente americano. En su último número lleva una información sobre el asesinato del líder de una tribu en Brasil a manos de los mafiosos que se dedican a esquilmar el Amazonas. Ivan Theramin fue encontrado el dos de diciembre gravemente herido tras sufrir una paliza que finalmente le produjo la muerte. Este incidente, como tantos otros, viene provocado por el hecho de que la tribu del fallecido vive en una zona que ha sido ilegalmente ocupada por esas mafias.
El problema es que en el texto de la noticia nos encontramos con este párrafo:

viernes, 13 de febrero de 2015

La voz de los isamitas y la de los católicos


Iglesia Isamis:
Francisco arremete contra las "élites eclesiales", que "han privatizado la salvación"
"Hay formas equivocadas de vida cristiana", denuncia el Papa en Santa Marta (RV).
No siguen la vía inaugurada por Jesús cuantos privatizan la fe cerrándose en "élites" que desprecian a los demás: lo afirmó el Papa Francisco durante la Misa matutina presidida en Casa Santa Marta. Comentando la Carta a los Hebreos, el Papa Francisco afirma que Jesús es "la vía nueva y viva" que debemos seguir "según la forma que Él quiere". Porque hay formas equivocadas de vida cristiana. Jesús "da los criterios para no seguir modelos equivocados. Y uno de estos modelos equivocados es privatizar la salvación". "Es verdad, Jesús nos ha salvado a todos, pero no genéricamente. Todos, pero cada uno, con nombre y apellido. Y esta es la salvación personal. De verdad yo he sido salvado, el Señor me ha mirado, ha dado su vida por mi, ha abierto esta puerta, esta vía nueva para mi, y cada uno de nosotros puede decir ‘Para mi'".