Páginas

lunes, 29 de agosto de 2011

El isamita se retiró entristecido - (Mateo 19, 16-24)

Cierto isamita le preguntó a Jesús: Maestro bueno ¿que tengo que hacer para heredar la vida eterna?

Jesús le dijo: ¿Por qué me llamas bueno? Uno solo es el Bueno. Si quieres entrar en la Vida eterna, cumple los Mandamientos: No matarás, no cometerás adulterio, no robarás, no darás falso testimonio, honrarás a tu padre y a tu madre, y amarás a tu prójimo como a ti mismo.

El isamita le dijo: todo esto no lo he cumplido desde mi juventud.

Jesús oyendo esto le dijo: vende todo lo que tienes, y dáselo a ellos:


y tendrás un tesoro en el cielo; y luego ven, y sígueme. Al oír estas palabras, el isamita se retiró entristecido, porque poseía muchos bienes.

Jesús dijo entonces a sus discípulos: Les aseguro que difícilmente un rico isamita entrará en el Reino de los Cielos. Sí, les repito, es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico de isamis entre en el Reino de los Cielos. (Mateo 19, 16-24)


Reflexión:

Como todos sabemos los carmelitas de isamis se fueron tristes porque estaban apegados a los bienes terrenos del vicariato de Sucumbíos, no quisieron obedecer, hasta ahora no quieren aceptar sus errores de 40 años y siguen con rabieta, “es como cuando te dan algo y te lo quitan” comentó alguna vez Fray Pedro el provincial de Burgos, al enterarse que la Santa Sede pidió a los carmelitas de isamis que devuelvan el Vicariato para entregarle a otra congregación. Puro resentimiento y rabieta.

No quisieron ser como un heraldo, que son de los que dejan todo por el Reino de los Cielos, por seguir a Jesús. Ejemplo de eso fueron los que estuvieron en Sucumbíos, dejando patria, familia, amigos, comodidades, para ir tras las almas necesitadas de ese Vicariato, extraviadas como ovejas sin pastor...a pesar de que los tenían, pero...eran lobos y no pastores.

Estos Heraldos en el camino se encontraron con unos isamitas. ¿Quienes serían estos no tan jóvenes? Eran lobos, que atacaban el rebaño, y por eso los Heraldos tuvieron más deseo de proteger las ovejas, solitas, abandonadas, pobres de bienes materiales y espirituales, pobres de sacramentos, pobres de misas, a pesar de tener pastores...pero que en realidad eran lobos.

viernes, 26 de agosto de 2011

¿Y es gente? ¿agena o ajena?

Gente extranjera, y lo peor, desde el extranjero alimenta ataques y traiciones.

Hay muchas pruebas de que se trata de gente ajena a nuestra Provincia, para no ir lejos una pequeña muestra son los modismos y la ortografía de los blogs isamitas, uno de éstos al escribir se delata, no sabemos si es analfabeto o extranjero (al parecer ambas cosas).

El llamado ahora es a darse cuenta de la manipulación sistemática de la cual, unos cuantos campesinos pobres de nuestra provincia, están siendo víctima, "así es más fácil manipular" dicen los isamitas. Debemos desenmascarar a los infiltrados en la Iglesia de Sucumbíos que continúan provocando agitación, y ver las intenciones oscuras que tienen los que los manejan a la distancia, son gente sin principios morales, peor aun, sin principios Católicos y enteramente marxistas, que simplemente quieren ocupar una provincia estratégicamente ubicada como es la nuestra, con intereses netamente económicos, sectarios y sociales, solo basta analizar la rebelión que continúan haciendo contra el Vaticano. Quieren seguir encostrado en nuestra provincia después de los 40 años de corrupción, anarquía, deshonestidades, y  suciedad de alma y cuerpo.

Cuidado, no sabemos a quienes nos enfrentamos, el maligno se disfraza de cordero para infiltrarse y siembra la cizaña lentamente en nuestra comunidad, que aunque pobre siempre ha permanecido unida y ha conseguido lo que se ha propuesto. Para muestra un botón, solo con leer todas las infamias que escriben, y lo peor tomando el nombre de Dios, de los Santos, del Papa (que tanto odian) y de los consagrados a su servicio, para calumniar y difamar su labor y trabajo.


miércoles, 24 de agosto de 2011

3 Pelagatos llorando (la respuesta)



Resumiendo:

  • 3 pelagatos desconocen a los delegados del Vaticano para trabajar en nuestra provincia y a más de ofensas e insultos para todos los católicos de Sucumbíos.
  • 3 pelagatos insisten con sus mentiras para granjearse un puesto de liderazgo y obtener dinero fácil, a costa de difamar e insultar a hermanos consagrados de cuya vida y obras toda la gente humilde de nuestra Sucumbíos ha sido testigos durante éstos últimos meses.
  • 3 pelagatos protestan por medio de entidades fantasmas dejando en evidencia que son "3 pelagatos" cuestionando decisiones del Vaticano y de la inmensa mayoría del pueblo Católico de Sucumbíos.
  • 3 pelagatos siguen mintiendo con pretexto de querer  defender los intereses de su “Reino”.
  • 3 pelagatos insisten en la misma amargura de 40 años sin considerar la Iglesia Católica que fue fundada por Jesús hace 20 siglos.
  • 3 pelagatos, extraños a nuestro  pueblo (el 97% de los isamitas son extranjeros), que siguen llorando y sembrando la cizaña que destruye familias, amigos y conocidos; y que sobre todo quedan en evidencia que son una secta y como gente de bajos principios.


Roguemos al Dios Todopoderoso, para que tenga compasión de nuestro pueblo y de todas las comunidades de nuestro país para que salga definitivamente la secta isamis junto con sus carmelitas, consolatos y diocesanos rebeldes y demás antisociales que están encostrados en nuestra provincia, que no es otra cosa que una plaga apocalíptica.

martes, 23 de agosto de 2011

La admiración de los "isamitas" moderados es por Judas, no por Jesús


Un blog de católicos de Sucumbíos tuvo el "atrevimiento" de hacer la siguiente pregunta:

¿Qué pensarán los de Isamis de la visita del Papa a Madrid y de las JMJ?



Algún amigo nos manda la respuesta que el blog de "isamitas moderados" ha publicado. Es de no acreditar, pero la vamos a reproducir tal cual nos ha llegado, para que se pueda comprender bien el odio que esta gente "moderada" tiene a la Iglesia Católica, a punto de preferir escoger a Judas Iscariote antes que a Nuestro Señor Jesucristo:


JMJ nos fue bien.... gracias




12 jovenes comieron con el Papa JMJ
Lo único malo es que cada vez que me acercaba el tenedor a la boca me acordaba de:


Estas fotografías no cabe duda que son reales, utilizadas, es verdad, por ONGs y entidades "humanitarias" para conseguir dinero que ni siempre es destinado para la finalidad que se pide. Ya hemos denunciado en este Blog de donde proceden y el uso que reciben algunos financiamientos que se conseguían en Zaragoza, España.

Para nada se habla del pecado, palabra prohíbida en los labios de estos judas que se rasgan las vestiduras, al igual que los fariseos que fingían escandalizarse delante de la bondad de Nuestro Señor al recibir el homenaje de adoración de la pecadora arrepentida.

¿Cuál es la única respuesta que cabe a esta gente?


Dice Judas Iscariote, uno de sus discípulos, el que le había de entregar: ‘¿Por qué no se ha vendido este perfume por trescientos denarios y se ha dado a los pobres?’ No decía esto porque le preocuparan los pobres, sino porque era ladrón, y como tenía la bolsa, se llevaba lo que echaban en ella (Juan 12, 4-6).

Judas siguió su camino, al margen de la Iglesia de Cristo, de la Iglesia Católica Apostólica y Romana; de la Iglesia Jerárquica, a cuya cabeza esta el Papa, el "Dulce Cristo en la Tierra".

¿Y cómo acabó?

Jesús le respondió: "Déjala. Ella tenía reservado este

perfume para el día de mi sepultura. 

A los pobres los tienen siempre con ustedes, pero a

mí no me tendrán siempre".

Fuente: http://sucumbiosecuador.blogspot.com/