Páginas

viernes, 13 de enero de 2017

Otra más

(ex) Padre Pedro Pierre 
Inadmisible. Era lo que faltaba… si es que algo faltaba, ¡ya el vaso está más que colmado!

El ex padre francés, alejado de su diócesis y refugiado en Ecuador, que funge de agitador social y de comuno-columnista del diario del gobierno, se declara discriminatorio y sexista, mostrando ahora su fobia hacia el género masculino. http://sucumbiosecuadorpaz.blogspot.com/2017/01/la-mujer-es-mas-capaz-que-el-varon.html

La mujer fue siempre el encanto del género humano y su labor incansable y generosa la hace el valiente sostén de la familia, la célula de la sociedad. Nadie dudó nunca de eso en Ecuador y no precisa venir un forastero para enseñárnoslo.

En base a estadísticas de dudoso contenido científico (publicadas, evidentemente, por El Telégrafo), PPP encontró ahora argumentos para exaltar la capacidad de la mujer; la prueba son mediciones de tiempo de trabajo y de descanso entre el devoto femíneo sexo y los hombres, machistas y bárbaros. Cosas de qué entretener a un buscador de evidencias.

En su ya larga vida, acaba de realizar en su pobre mente que la mujer es genial, fenomenal, y hasta “más capaz que el varón”, estableciendo una especie de lucha de clases entre lo que tanto se complementa y se reclama mutuamente como lo son el hombre y la mujer.

Los isamitas inventaron que los heraldistas consideraban a las mujeres impuras. Ahora este exponente del isamismo declara a los hombres inferiores e incapaces.

Una cosa es segura: consta –al menos en Guayaquil- que las mujeres puras no son del agrado de PPP, que por sus ideales y prácticas antisociales, hace parte de los hombres incapaces que ahora apostrofa.

Cuán lejos estamos del genio francés. ¡Es que la barbarie tribal conquistó el corazón de PPP!

No hay comentarios:

Publicar un comentario