Páginas

martes, 9 de febrero de 2016

Más “pedradas”

Un manipulador mental llamado Padre Pedro Pierre (PPP) no cesa de publicar sandeces en El Telégrafo. Son “pedradas” que atentan contra la razón.

Estamos hartos de saber que este comunista adora y cita al Che, a Ghandi, a Boff, a Camilo Torres, a Chávez, etc., a ese tipo de gente. Más recientemente se ha encariñado con Francisco! (después de haber despotricado contra Juan Pablo y contra Benedicto…) Con un Francisco “pedrero”, es decir, hecho a su medida.

De vez en cuando hace alguna referencia a Jesús aunque nunca citando algo textual del Evangelio, ni dando alguna referencia que sirva de apoyo al veneno que destila; (nunca lo conseguirá, porque la Palabra de Dios es vida y es santidad y no tiene parte con el relativismo “pedrista”). Se trata de un periodismo de pésimo quilate, ya que desprecia la opinión y abusa de la credibilidad de los poquísimos que leen sus quimeras en el diario gubernamental.


Esta vez, su referencia es… ¡un pastor evangélico! Dice: “Escuchaba estos días a un pastor de una emisora radial evangélica dar unos consejos a las familias para educar a sus hijos con relación al dinero”. El “sacerdote” Pedro Pierre escucha una emisora evangélica (¿será esa emisora peor que radio mentiras, la compañera solitaria, la emisora impúdica? difícilmente…). PPP sigue el magisterio de un pastor protestante.

Por supuesto PPP ignora la cantidad enorme de enseñanzas sobre economía, dinero, ahorro, deuda, etc., que tiene la doctrina social de la iglesia y es incapaz de citarla. Debe pensar que, según el espíritu del pacto de las catacumbas, citar a un pastor evangélico es mejor que citar al Evangelio mismo.

En fin, todo su artículo es una glosa de lo que dijo en la radio un pastor evangélico (entre paréntesis, banalidades que cualquier persona pensante supone y ni se preocupa de publicar porque son evidencias que saltan a los ojos).

A su vergonzoso artículo, PPP lo termina con una supuesta cita del Evangelio. Escribe: “Perdemos poco a poco la capacidad de compartir y de “hacernos amigos con este maldito dinero” -como decía Jesús-…”.

¿Cómo decía Jesús??? ¿En qué capítulo y versículo de qué Evangelio Jesús dijo esa afirmación, así, puesta entre comillas?

Estas “pedradas” son cosas que parten de la mente contaminada y ecléctica de un sacerdote ateo que no practica su fe y que admira políticas y religiones falsas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario