Páginas

viernes, 27 de febrero de 2015

Aún sobre un tal Pedro Pierre

El obtuso Pedro Pierre, comunista de El Telégrafo, compara en un artículo de la página de Opinión, las masacres del Estado Islámico con la invasión española y europea de nuestro continente (invasión que se prolonga, dicho sea de paso, con el desembarco de Pedro Pierre en nuestras costas…) ¿Llorar o reir?

Hace una diatriba contra los fabricantes y exportadores de armas que derraman tanta sangre y pone como ejemplo a seguir, no a Jesucristo, el Príncipe de la Paz, sino a la “no violencia activa y colectiva de Gandhi”. Y por supuesto pasa bajo silencio las ráfagas de ametralladora que su ídolo el Che Guevara y de sus compinches de la Farc no cesan de descargar, sembrando terror y sangre. También están en esa onda criminal sus admirados dictadores Maduro y Castro, cándidos angelitos de paz y de amor.

Pedro Pierre, ¿Dónde está tu hermano que has desconocido, marginado y pisoteado? Tus hermanos de Sucumbíos que tanto calumniaste, tus hermanos en el sacerdocio (eres sacerdote?) los padrecitos heraldos, los prestaditos y los carismáticos, tus hermanos y superiores jerárquicos: el Arzobispo Arregui, el Nuncio Ottonello, el Cardenal Díaz, el Papa Benedicto. ¿O no son tus hermanos?

Pedro Pierre se pavonea ahora como hermano de Francisco. Es muy de sinvergüenza citar e invocar a Francisco cuando ayer despotricaba contra Juan Pablo y contra Benedicto. Como si fuesen pontífices de dos “modelos” de iglesia diferentes. Y lo peor no es eso: es mantener su ideología pistolera y pagana admirando al che Guevara o al Mahatma Gandi… Pero bueno, cada uno escoge lo que más le gusta. El problema se pone grave cuando desde la prensa corrupta se nos impone la tiranía del relativismo y la manipulación mental.


No hay comentarios:

Publicar un comentario